Paredes de piedra

Paredes de piedra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes de piedra:la guía Westwing

La piedra es uno de los materiales que antes se empezaron a emplear en el revestimiento de paredes y techos. Además de su increíble eficiencia calorífica, su apariencia ha convencido a decoradores de todos los tiempos. Decántate por paredes de piedra para convertir tu casa en tu oasis privado de calor hogareño.

En Westwing no solo ofrecemos productos de una calidad insuperable y diseños únicos, sino que además te mostramos las últimas tendencias del mundo de la decoración. Regístrate ahora en nuestro club de compras online y obtén descuentos y promociones exclusivas con precios imposibles de superar.

PAREDES DE PIEDRA: UNA GRAN VARIEDAD DONDE ELEGIR

Si nos decantamos por las paredes de piedra tenemos una increíble variedad de materiales entre los que elegir. Cada piedra se adapta naturalmente a un estilo distinto y pueden tener una influencia decisiva en la decoración de un espacio.

  • Granito negro: estas paredes de piedra brillantes son unas de las preferidas por los bares de copas modernos y lounges. Su acabado perfecto es ideal para darle a tu casa un ambiente de lo más futurista.
  • Mármol: si bien esta piedra se utiliza más para revestir suelos, la elegancia atemporal del mármol hace que sea una elección perfecta también para paredes de piedra. Los cuartos de baño especialmente son el lugar idóneo para esta piedra.

PAREDES DE PIEDRA PARA UN ESTILO RÚSTICO

Un estilo de decoración que está estrechamente ligado con las paredes de piedra es el estilo rústico. La piedra tiene la magia necesaria para crear un ambiente acogedor y cálido allá donde cubra las paredes. El mejor resultado se puede conseguir combinando las paredes de piedra con otros elementos de madera como vigas, columnas o betas transversales. Dale aún un toque más rústico colocando algunos instrumentos tradicionales de labranza.

PAREDES DE PIEDRA DE PIZARRA: UNA SONRISA CADA DÍA

Las paredes de pizarra llevan desde hace unos años a la cabeza en las tendencias de decoración. Además del toque elegante que brinda el color negro, las paredes de pizarra puede ser un lienzo en blanco para plasmar nuestras ideas.

En habitaciones como la cocina puedes utilizarlas para escribir la lista de la compra y así no se te pasará por alto ningún ingrediente. También puedes sorprender a tu pareja cada mañana con una frase motivadora para empezar el día con buen pie.

Regístrate ahora en Westwing y encuentra abundantes consejos sobre decoración de paredes de piedra y muchos más materiales.