Paredes de salón, ideas para decorar

Paredes de salón, ideas para decorar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes de salón, ideas para decorar:la guía Westwing

El salón es un lugar muy importante de la casa: centro de reunión, lugar para comer en familia y para tener una buena charla con amigos o familia, y para los más pequeños, el lugar en el que jugar mientras sus padres los vigilan mientras ven una película. Dado que es un lugar que nos gusta disfrutar, necesitamos unas paredes de salón que le aporten más alegría y encanto.

Unas bonitas paredes de salón hacen de él algo especial: si añades unos muebles de salón y un sofá cómodo, ¡seguro que no querrás salir de allí! Lo que es seguro, es que tus paredes de salón causarán un efecto u otro en ese espacio, por lo que tienes que ir con cuidado y elegir las más adecuadas, unas paredes de salón que transmitan una atmósfera acogedora y que no sobrecarguen el ambiente. Si tienes en cuenta nuestros consejos ¡seguro que llevarás acabo muchas actividades allí! Cuando tengas visitas, si tienes una paredes de salón bonitas seguro que se quedan boquiabiertos con ellas. ¡Toma nota!

 PAREDES DE SALÓN CLÁSICAS

Por lo general las paredes de salón solo tienen uno o dos colores, son simples, sobre todo las más clásicas, y suelen tener un único mueble en el que colocar la televisión. Pero hoy en día hay paredes de salón mucho más modernas, y tienes que decantarte por estas últimas si cuentas con una televisión vieja que ocupe mucho espacio.

Paredes de salon

PAREDES DE SALÓN MODERNAS

Las paredes de salón modernas son el resultado de la combinación de varios muebles: un mueble bajo para la televisión, vitrinas y estanterías en las que puedes poner jarrones u otros elementos decorativos. Lo mejor es que distribuyas tus muebles de forma que visualmente el resultado no resulte sobrecargado, sino acogedor y cálido. Eso sí, ¡recuerda que también tienes que calcular el espacio para poner la televisión!

Paredes de salón de madera

PAREDES DE SALÓN DE MADERA

Muchas paredes de salón están hechas de madera: sobre todo si vives en una zona en la que hace mucho frío estás paredes te irán genial ya que aíslan del frío y proporcionan un ambiente cálido. ¡Aseguran un clima agradable en tu espacio!

Hay diferentes tipos de madera que se usan para las paredes de salón, los más conocidos y los más prácticos son: roble, haya y fresno, ¡geniales! Aunque la madera contrachapada también se utiliza mucho en las viviendas, ¡sobre todo en las paredes! Ese brillo que aporta la madera hace que nuestro espacio adquiera un aire de nobleza, ¡te sentirás como un rey en su palacio! Sin duda, conseguirás un aire de unicidad.

TIPOS DE PAREDES EN WESTWING

El tipo de paredes de salón que prefieras solo depende de tus gustos personales, ¡o de tus necesidades según el clima de la zona en la que vivas! Sea cual sea tu decisión, lo mejor es que te registres en Westwing donde vas a encontrar una amplia variedad de posibilidades que se ajustarán a tus gustos y que encajarán con las tendencias del momento. Podrás encontrar desde paredes más sencillas como las de cartón prensado hasta plástico de alta calidad, sin olvidar la variedad de muebles de madera de gusto y calidad exquisita. Y ¿por qué no? también puedes echar un vistazo al papel para paredes y a elementos decorativos que puedas colgar.

decoración de estudios

Si tienes en cuenta todos estos detalles estamos seguros de que tu salón, ¡quedará más que perfecto! Si quieres que tu casa sea única y especial, el salón debe de ser perfecto, para ello tienes que tener unas bonitas paredes, ya que juegan un papel muy importante sobre todo en el resultado final. ¿Ya estás pensado que paredes de salón quieres?

Si buscas más ideas inspiradoras y creativas no esperes más y regístrate en Westwing donde ponemos a tu disposición una amplia guía de artículos con todos los productos de Westwing e ideas originales. No pierdas ni un minuto y comienza a disfrutar desde ya de interesantes  descuentos en los productos de decoración que cada día salen a la venta en nuestras campañas. Accesorios de decoración y muebles con el mejor diseño y la mejor calidad. ¡Déjate inspirar por Westwing!

Créditos: Living4Media/Westwing.