Paredes decoradas

Paredes decoradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes decoradas:la guía Westwing

¿Cuál es el elemento más importante de la decoración de una habitación? ¿El sofá? ¿La mesa de centro? Si aún no lo ves con claridad, imagínate qué pasaría si cambiases el color de las paredes por completo. Las paredes son el marco del escenario de nuestra vida y por ello su decoración es de vital importancia.

En Westwing podrás encontrar las mejores ideas y propuestas de paredes decoradas. Cada estilo tiene su impacto particular en las paredes y por ello ofrecemos artículos de diseño únicos para paredes decoradas. Encuentra la inspiración y la motivación que necesitas para convertir tu casa en el lugar con el que siempre habías soñado.

PAREDES DECORADAS: GUÍA DE ESTILO

Si te has decidido a renovar la decoración de tu casa, lo primero que se hace es conseguir el nuevo mobiliario que deseamos. No obstante, en una obra de teatro el escenario es casi tan importante como la función y por ello debemos tener en cuenta unos cuantos consejos para paredes decoradas.

  • Mantén la tonalidad: si ya tienes artículos de colores como cojines, lámparas o alfombras, tienes que procurar mantener una tonalidad uniforme para crear un espacio armónico. Para ello puedes decantarte con paredes decoradas con marcos del mismo tono que el resto del mobiliario.
  • Escoge un color complementario: otra idea es crear un sutil contraste que se adapte a nuestro estilo. Busca en el espectro de colores la tonalidad predominante de la habitación y así podrás escoger un color que complemente el diseño de tus muebles.

PAREDES DECORADAS PARA EL DORMITORIO INFANTIL

Las paredes de la habitación infantil deben ser coloridas, alegres y divertidas. Lo más importante es tener en cuenta los gustos y preferencias de los reyes de la casa y reflejarlos en las paredes decoradas.

  • Vinilos adhesivos: estos artículos son ideales para darle un toque de fantasía a las paredes del dormitorio infantil. Desde sus personajes de dibujos animados preferidos hasta paisajes de ensueño, todo es posible con los vinilos decorativos.
  • Tablas de pizarra: como padres tenemos que procurar que nuestros hijos puedan desarrollar la creatividad que llevan dentro. Escoge tablas de pizarra para las paredes decoradas infantiles y así tu pequeño Picasso podrá dar rienda suelta a su imaginación sin miedo de estropear la pared.

Además de artículos de decoración exclusivos, en Westwing podrás encontrar las últimas tendencias para paredes decoradas del mundo del interiorismo. Regístrate ahora y descubre la inspiración.