Paredes exteriores

Paredes exteriores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes exteriores:la guía Westwing

¡Por fin se acabó el invierno! Los jardines y las terrazas vuelven a la vida después de los largos meses de frío y ahora toca hacer un mantenimiento general. ¿Te da pereza? Nosotros queremos que, ya que estamos puestos, hagas una renovación total y que tus paredes exteriores sean la envidia de tu vecindario. Te ofrecemos trucos fáciles y sencillos para sacar provecho a tus espacios al aire libre. ¿Te apuntas?

En Westwing encontrarás mil y una ideas para decorar tanto tu casa como tu jardín. No te lo pienses más y atrévete a sacar el máximo rendimiento a tus paredes exteriores con unos consejos originales. ¡Sigue leyendo!

IDEAS PARA DECORAR PAREDES EXTERIORES

Lo tenemos que reconocer aunque no nos guste demasiado: las paredes exteriores las tenemos olvidadas la mayoría de los meses del año. Solo pensamos en ellas cuando se acerca el verano y llega el momento de plantar el mobiliario exterior. Olvídate de dar una mano de pintura para sacarte del apuro y piensa cómo convertir tus paredes exteriores en un espacio especial.

  • Paredes exteriores verdes: un jardín vertical

Será como un soplo de aire puro. Por ejemplo, cuelga en las paredes exteriores unos palets a diferente altura con plantas aromáticas o tiestos de plantas de colores. Los jardines verticales convierten unas simples paredes en todo un refugio lleno de vida. Ahora solo necesitas una tumbona y encender una vela perfumada y ¡voilà! ¡Relax total!

  • Paredes exteriores blancas: crea un estilo ibicenco

Transpórtate a la noche ibicenca con un simple gesto. Pinta los exteriores de color blanco impoluto y después, dale una capa de azul a tu tumbona de madera preferida. Por último, coloca algunos farolillos blancos y azules para que iluminen el espacio y creen un ambiente íntimo. Pon un poco de música y ¡ya tienes tu espacio chill out!

  • Paredes exteriores coloridas: look marroquí

Si tu sueño es recrear un ambiente exótico apuesta por los colores cálidos. Si deseas crear un look completo empieza por pintar una pared exterior de color anaranjado o rojizo y colgar algunas lámparas de cristal de colores. Para rematar el ambiente, coloca unos pufs o unos cojines repartidos por el suelo.

PAREDES EXTERIORES PARA CASAS CAMPESTRES

Tu casa de campo necesita rejuvenecerse sin perder esa esencia rústica que tanto te gusta. Si dispones de una casa en el campo querrás cuidar cada detalle con mimo. Con un revestimiento de piedras naturales conseguirás unos exteriores dignos de admirar. Unos muebles de forja serán perfectos para completar la decoración.

Si quieres que tu casa y tu jardín estén a la última regístrate en Westwing y ¡da rienda suelta a tu creatividad!