Paredes grises

Paredes grises

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes grises:la guía Westwing

El gris es un color atemporal muy utilizado en decoración de interiores, ya que permite una gran variedad de combinaciones y se adapta fácilmente a estilos muy diferentes. ¿Te animas con unas paredes grises? Ya tengas un salón de líneas clásicas, románticas o vanguardistas, el gris se convertirá en tu mejor complemento.

¿Quién dijo que el gris es aburrido? En Westwing te proponemos ideas divertidas y con mucho estilo para que tus paredes grises brillen con luz propia en tus espacios. Combinaciones con otros colores, papel pintado, marcos y fotografías… ¡No te pierdas estos consejos!

DECORAR PAREDES GRISES CON ESTILO

En los países orientales, el color gris tiene un significado positivo pues es portador de sabiduría y serenidad. En decoración, además, es perfecto para crear sensación de equilibrio y elegancia. Con todas estas buenas razones, ¿todavía dudas en decorar tus paredes grises? En Westwing te animamos a que renueves el look de tus paredes con este versátil color. ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas!:

  • Un salón moderno muy vibrante: con el gris es muy sencillo crear una decoración armónica para cualquier espacio, ya que resulta muy fácil de combinar y es apto para textiles, paredes, muebles… ¿Quieres que tu salón sea un lugar único? Combina tus paredes grises con elementos de colores vivos como el rojo, el verde o el violeta. Unas lámparas en tonos amarillo lima harán que tu salón inspire energía y vitalidad.
  • Serenidad y paz en tu dormitorio: las paredes grises combinadas con la ropa de cama en tonos blancos y rosa pastel crearán una atmósfera de lo más relajada para tu dormitorio. Apuesta por un entorno natural y escoge fibras de origen vegetal para lograr un completo descanso.
  • Un espacio de lo más elegante: ¿quieres sorprender a tus visitas con un recibidor elegante? No dudes en hacerte con un espejo de aires barrocos en tonos dorados para completar tus paredes grises.

LAS PAREDES GRISES MÁS ALEGRES

¿Te imaginas unas paredes grises en un dormitorio infantil? ¡Nosotros sí! Al contrario de lo que puedas pensar, el gris puede ser un color muy acertado para decorar la habitación de los niños. Puedes jugar con otros colores como el blanco o el azul, u optar por diferentes motivos para dar el toque infantil a la decoración. Unas paredes grises en un tono claro con algunas nubes pintadas en blanco, por ejemplo, son perfectas para conseguir un resultado ligero y muy dulce.

¡Inscríbete en nuestro club de compras! Y sé la primera en descubrir las novedades y los mejores consejos de Westwing.