Paredes infantiles

Paredes infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes infantiles:la guía Westwing

La habitación de los niños es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más especiales de la casa. Tiene que ser cómoda y funcional, pero también muy inspiradora. Una de las claves para lograrlo es elegir bien el color o el estampado de las paredes infantiles. Últimamente se han puesto muy de moda los vinilos creativos. Puedes pegar de todo: divertidos coches o aviones, elefantes, leones y todo tipo de animales de la jungla, mariposas, globos, flores o una luna rodeada de estrellas de colores. Y, por supuesto, otra opción, es pintar las paredes infantiles simplemente de un color vivo y alegre.

Déjate llevar por tu lado más artístico y diviértete decorando las paredes infantiles de tus hijos. Regístrate en Westwing y aprende cuáles son las últimas tendencias y novedades en muebles y decoración para la casa.

PAREDES INFANTILES: IMAGINACIÓN AL PODER

Una de las primeras cosas que constatarás a medida que vayan pasando los años es que las habitaciones de tus hijos crecen con ellos. Por esto, es importante que seas flexible a la hora de cambiar la decoración. Un buen modo de conseguirlo sin necesidad de modificar demasiado el espacio es renovando el diseño de sus paredes infantiles. De hecho, puede que, cada cierto tiempo, esto sea simplemente necesario para quitar las manchas de chocolate o de rotulador que quedaron la última vez que organizasteis una fiesta en casa para celebrar su cumpleaños.

Si renuevas las paredes infantiles a medida que van creciendo no te arrepentirás. Y ellos, te lo agradecerán. Cuando son bebés, lo mejor es optar por colores suaves, que inspiren calma, tranquilidad, armonía. No hay que olvidar lo importante que son los primeros meses y años de vida para la estabilidad emocional y la construcción de la personalidad. Elige colores que inviten al equilibrio, como los tonos muy claros de rosa, beige, azul o verde. Y aunque sea menos original, también puedes pintar sus paredes infantiles de blanco.

VINILOS Y ESTAMPADOS DIVERTIDOS PARA LAS PAREDES INFANTILES

A partir de los dos años es un buen momento para añadir alguna novedad. Es la edad en la que empiezan a desarrollar su imaginación. Seguro que te divertirá ver a tu hijo corriendo por la casa con sus coches en una constante carrera imaginaria. Para esta etapa, te proponemos vinilos con sus personajes u objetos preferidos. Si a tu hijo le encantan los animales, le harás feliz colocando simpáticos pingüinos y jirafas en sus paredes infantiles. O aviones, florecitas u ositos, según sus preferencias.

Si quieres ayudar a tu hijo a dar rienda suelta a su creatividad, no lo dudes. Entra en Westwing y aprende a diseñar las paredes infantiles que llenarán de magia su habitación.