Paredes interiores

Paredes interiores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes interiores:la guía Westwing

Muchas veces nos centramos solamente en los muebles de nuestra casa para conseguir un toque original en nuestras habitaciones. ¡Tenemos muchas más opciones! La decoración incluye al conjunto de todos los elementos que están dentro de la habitación. Conseguir una armonía depende la simbiosis que se establece entre ellos. Y por supuesto, las paredes juegan un papel importante. ¡Renueva tus paredes interiores y actualiza tu estilo!

Los colores de las paredes interiores son un elemento clave a tener en cuenta. ¿Quieres averiguar cómo sacar máximo partido a tus paredes interiores? En Westwing te contamos trucos e ideas para que estés a la última. ¡Sigue leyendo!

ESTILOS DE PAREDES INTERIORES

Más allá del típico color blanco se abre un montón de posibilidades para explotar tus paredes interiores. Es cierto que los colores neutros son muy recurrentes a la hora de vestir los interiores de nuestra casa pero aquí te proponemos unas ideas más originales. ¡Toma nota!

Existe una gama interminable de colores para pintar tus paredes interiores. Sé atrevida pero recuerda que la tonalidad que escojas la tendrás que ver día tras día. Así que, mejor decídete por un color que no te canse, que te transmita buenas sensaciones y que combine a la perfección con tus muebles.

Dejando de lado ya la pintura, hay otras opciones para decorar tus paredes interiores. Por ejemplo ¿qué te parece un revestimiento de piedra para tu comedor? Si tienes un sofá de piel negro el contraste entre lo natural y lo sofisticado creará un ambiente muy elegante.

Si prefieres un look más desenfadado, recupera la pared de ladrillo que un día dejaste camuflada y sácala a relucir. El aspecto industrial de tus paredes interiores está de moda y da mucho juego a nivel decorativo.

QUÉ ESCOGER PARA TUS PAREDES INTERIORES ¿PAPEL O PINTURA?

Ese es todo un dilema pero dependerá en gran medida de lo que quieras conseguir. Si eres más de conseguir un tono uniforme en toda la habitación quizás será más fácil decidirte por aplicar una capa de pintura. Ahora bien, si lo que buscas es dar un toque más refinado quizás te decantes por los papeles pintados para tus paredes interiores ya que incluyen diseños muy novedosos con estampados modernos, románticos o de inspiración retro.

Elijas el sistema que elijas, tanto la pintura como el papel pintado son fáciles de aplicar. ¡Ponte manos a la obra!

Si todavía quieres saber más sobre cómo puedes decorar tu casa de una forma origina. ¡Regístrate en Westwing y descúbrelo!