Paredes modernas

Paredes modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes modernas:la guía Westwing

Juega con los colores de las paredes, las texturas, los materiales o la decoración y consigue un conjunto armónico con el resto del mobiliario. Existe un amplio abanico de posibilidades que le dará un toque muy contemporáneo a tu vivienda.

Desde el regreso del papel pintado, los azulejos o el gres hasta los toques más vanguardistas como la madera o los vinilos, las opciones para darle a tus paredes modernas una pincelada de originalidad son infinitas.

EL REGRESO DE LOS CLÁSICOS

Las ideas que ofrecemos a continuación han vuelto y lo han hecho con mucha fuerza, tanta que se han convertido en imprescindibles para decorar tus paredes modernas.

  • Papel pintado: los actuales huyen de los colores estridentes de antaño. Son mucho más fáciles de colocar de lo que se cree, son económicos e ideales para tapar imperfecciones propias de la pared. La gama de modelos es amplísima y sus diseños, admirables.
  • Cuadros: recurre a los cuadros vanguardistas para tus paredes modernas. Déjate guiar por las sensaciones y elige cuadros o figuras abstractas.
  • Corcho: aparte de su bajo precio, el corcho es ligero, manejable, evita la creación de humedad y es un perfecto aislante térmico y sonoro para tus paredes modernas.
  • Granito: es polivalente. Lo podemos utilizar tanto en decoraciones rústicas como en paredes modernas gracias a la pureza de sus líneas, que confieren un aspecto refinado y sobrio, notas características de los estilos más actuales.
  • Azulejos: el uso de mosaicos de cerámica es, en la actualidad, muy popular en las paredes modernas y sus diseños de lo más variado. Su capacidad de adaptación a cualquier superficie los hace muy útiles, ya que sólo necesitan que el lugar sea fácil de limpiar.
  • Gres: su resistencia y su durabilidad lo convierten en un auténtico todoterreno para las paredes modernas.

LOS ESTILOS MÁS TENDENCIEROS

Vinilos: Aportan un toque original y distintivo a las paredes modernas. Además, se pueden encontrar muchos diseños, para muchos estilos y para casi cualquier espacio. Y son muy fáciles de colocar, económicos y fáciles de quitar. ¡Varíalos las veces que desees!

Pintura: Prueba a pintar tu habitación de colores, unas paredes con tonos claros y otras con una tonalidad más llamativa. Con una luz natural adecuada el resultado será más que atractivo.

Madera: La madera es otra alternativa que puede funcionar igualmente bien con tus paredes. Puedes adquirirla ya barnizada o en listones de madera natural. Su versatilidad le permite colocarla tanto en salones, baños como en dormitorios.

¿Aún no lo tienes claro? Regístrate en Westwing y descubre más información sobre las paredes modernas.