Paredes originales, 10 ideas

Paredes originales, 10 ideas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes originales, 10 ideas:la guía Westwing

¿Estás pensando en dar un toque original a tus habitaciones? Normalmente, cuando buscamos un punto diferente solemos prestar atención a los muebles o a diferentes objetos decorativos pero, ¿y las paredes? Unas paredes originales son perfectas para renovar la decoración de tu casa sin restar ni un centímetro de espacio.

En Westwing encuentras las mejores ideas y propuestas para decorar unas paredes originales únicas cargadas de personalidad. ¿Te las vas a perder? Sigue leyendo y descubre grandes consejos de decoración para que tu casa luzca de revista.

TRIUNFA CON UNAS PAREDES ORIGINALES LLENAS DE ESTILO

Pintura, papel pintado, vinilos, fotografías, marcos… Puedes encontrar infinidad de opciones que aportarán carácter a tus paredes. ¿Necesitas ayuda para decidirte? Si tienes dudas o no te atreves con grandes cambios, puedes optar por pequeños toques para lograr unas paredes originales, ¡es más sencillo de lo que parece! Prepara lápiz y papel y toma nota:

paredes originales con fotos

  • Paredes originales con salvamanteles de corcho: reutiliza tus viejos salvamanteles de corcho para hacer una decoración divertida para tus paredes. Es tan sencillo como escoger 2 o 3 colores de pintura y decorar los salvamanteles con diseños elaborados por ti mismo: montañas o nubes, formas geométricas, motivos florales… Una vez estén listos, cuélgalos de la pared para lograr una estética de aire nórdico.

paredes originales con cuadros

  • Espacios juveniles con paredes originales: una alternativa muy sencilla y nada convencional para decorar paredes originales está relacionada con el papel de periódico. Escoge una de las paredes de la habitación en cuestión y fórrala con hojas de periódico o con un papel pintado que las imite. Aprovecha el resto de la decoración para aportar toques pop art de colores vivos. ¡Diviértete con esta decoración tan desenfadada!

Westwing_CI_California_Beach_FINAL_2_850x478

  • Que tus paredes hablen: las paredes son un lienzo idóneo para expresarte libremente y dejar un poquito de ti en ellas. Si te gusta el deporte, por ejemplo, puedes colocar unos soportes para dejar tu bicicleta siempre que no la necesites o colgar figuritas de animales si eres un amante de la vida salvaje.

SENCILLEZ Y MUCHO COLOR PARA UN DORMITORIO INFANTIL

Los niños, especialmente cuando son pequeños, ocupan todo nuestro tiempo y rara vez sacamos algún momento para nosotros mismos. Por ello, decorar su dormitorio puede resultar una misión imposible. Consigue unas paredes originales simplemente con cartulinas de colores. Sí, has leído bien, ¡solo con cartulinas! Recorta círculos de diferentes colores y pégalas sobre la pared a modo de serpentinas. Para un resultado más elegante, puedes escoger las cartulinas de un solo color como el dorado.

paredes para habitaciones infantiles

PAREDES ORIGINALES: IDEAS PARA TODOS LOS ESTILOS

Te presentamos algunas ideas interesantes para decorar de forma original las paredes blancas de tu casa. Se acabaron las paredes aburridos. Presume de una casa con mucho estilo con las ideas de decoración Westwing.

  • Vinilos autoadhesivos: Los vinilos adhesivos son perfectos para cambiar de forma fácil y rápida el look de cualquier habitación de tu casa. Diferentes formas geométricas, letras, frases, animales, dibujos… Puedes pegarlos en las paredes, en las puertas o en los muebles.
  • Collage de cuadros: En línea recta horizontal o vertical, en forma de collage, formando la unión de cuadros o láminas con marcos de diferentes tamaños y diferentes estilos… Decora las paredes de tu casa con las composiciones de cuadros más originales.

paredes originales con cuadros

  • Paredes de madera: Si cubres de madera tus paredes conseguirás una atmósfera muy cálida. Opta por colores claros para lograr un resultado más acogedor.

paredes originales de madera

PAPEL PINTADO: PAREDES DE MODA PARA TU CASA

El papel pintado en la decoración está más de moda que nunca. Te proponemos diferentes estilos. Uno más dulce y femenino, con papel pintado de flores o en tonos pastel.

papel pintado original

Otra opción que te encantará es la del papel pintado de estilo tropical y aventurero. Un mapa del mundo de fondo, diseños de plantas tropicales y muebles de madera, de mimbre o vintage. ¿Con cuál te quedas?

paredes originales juveniles

¿Buscas más ideas para decorar paredes originales? Inscríbete y accede al mejor contenido de Westwing para tu casa.