Paredes para baños, ideas que gustan

Paredes para baños, ideas que gustan

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes para baños, ideas que gustan:la guía Westwing

Pintadas de mil colores, revestidas de azulejos, adornadas con papel pintado o incluso repletas de cuadros o de estanterías con plantas salvajes. Las paredes para baños también las decoramos con mucha ilusión. ¿Crees que tu baño necesita un cambio de look? paredes para baños

Llena de alegría las paredes de tu baño y presume de un cuarto de baño de revista. En Westwing encontrarás consejos de estilo y las últimas tendencias en muebles y accesorios de decoración. ¡Sigue leyendo y toma nota de las ideas más creativas para renovar las paredes de tu baño!

PAREDES PARA BAÑOS CREATIVOS: ÚNETE A LA MODA DEL PAPEL PINTADO

¿Te has planteado decorar las paredes de tu baño con papel pintado autoadhesivo? Del estilo que tú elijas, fácil de usar y muy original. El papel pintado autoadhesivo cada vez está más de moda en la decoración de las casas modernas. Sin necesidad de cola ni de rodillos, podremos vestir de estilo las paredes de nuestro baño. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y renueva las paredes de tu baño!

paredes para baños papel pintado

¿Te gusta el estilo marinero? Utiliza papel pintado a rayas para las paredes de tu baño inspirado en el mar. Con toallas blancas o azules marino darás en el clavo.

¿O prefieres las atmósferas rústicas o vintage? Si en tu casa es primavera los 12 meses del año, dale a tu baño un ambiente alegre y acogedor. Las paredes para baños vintage o rústicas podrás revestirlas con papel pintado que tenga motivos florales.

¡Sigue leyendo y anota más ideas creativas de revestimiento para el baño!

PINTURA

paredes para baños pintura de colores

Pinta las paredes del baño con pintura. Utiliza modelos que aguanten bien la humedad. Combina colores para crear efectos. Usa dos colores en horizontal alargando visualmente la pared.

MADERA

paredes para baños madera

La madera aporta elegancia y solidez al baño a la vez que nos pone en contacto con la naturaleza.

LADRILLO

paredes para baños ladrillos

Consigue un estilo industrial, desenfadado y a la última dejando los ladrillos al descubierto. En este caso aportamos luz al baño y sensación de amplitud al pintar los ladrillos en color blanco.

PAREDES PARA BAÑOS CON AZULEJOS: HAZ QUE TU BAÑO BRILLE

paredes para baños azulejos

Las paredes de los baños más trendy brillan gracias a los azulejos. Azul turquesa, marrón oscuro o gris perla, tú eliges el color con el que quieres vestir las paredes de tu baño. ¡Date un capricho y presume de baño elegante!

PAREDES PARA BAÑOS PEQUEÑOS: JUEGO DE ESPEJOS

paredes para baños con espejos

En los baños pequeños nos planteamos cómo aprovechar nuestro espacio al máximo sin olvidarnos del estilo. En los baños pequeños, así como en los aseos, hay que sacarle partido a las paredes.

Las paredes para baños pequeños las podemos decorar con espejos. Al mismo tiempo que veremos multiplicado nuestro espacio de aseo, los espejos nos ayudan a mejorar la estética del baño. Crea una pared de espejos en tu baño y combina todos los tamaños y estilos. ¿Y por qué no colocar armarios de baño de madera con puertas de espejo?

¡Descubre más tendencias en Westwing!

Próximas campañas