Paredes pintadas

Paredes pintadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes pintadas:la guía Westwing

La cromoterapia tiene cada vez más importancia en el mundo de la decoración y el interiorismo y es que ya no solo hay que fijarnos en las posibles combinaciones estéticas de los colores, sino en los posibles efectos que pueden tener sobre nuestro estado de ánimo. ¿Conoces ya los efectos de la cromoterapia para paredes pintadas?

En Westwing nos encanta combinar la fuerza que aportan los distintos colores en elementos como las paredes pintadas y contribuir con ello a la decoración de un espacio. Descubre en nuestras campañas lo último en tendencias de colores para todo tipo de habitaciones.

¿QUÉ COLOR ESCOGER PARA LAS PAREDES PINTADAS?

Por supuesto el color de la habitación no es una decisión que se deba tomar a la ligera, ya que la tonalidad de nuestras paredes puede tener un gran efecto en nuestro bienestar y estado de ánimo. A continuación te ofrecemos algunas ideas básicas de paredes pintadas.

  • Paredes pintadas de azul: el color del océano, del cielo, de la inmensidad y la calma, etc. Hay muchas ideas que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en el azul y todas ellas positivas con tintes de armonía y relajación. Escoge la elegancia de paredes pintadas en azul oscuro para el salón y comedor o la suavidad del celeste pastel para el dormitorio del bebé.
  • Paredes pintadas de rojo: pocos colores son más pasionales e intensos que el rojo. Si bien su carácter dominante podría ser excesivo para toda una habitación, los dormitorios con una de las paredes pintadas en rojo tienen la pasión asegurada.
  • Paredes pintadas de verde: especialmente para las habitaciones orientadas al sur muy luminosas, el verde aporta una sensación de ligereza al ambiente. Las paredes pintadas en alguna tonalidad del verde pueden además ser una fuente de energía positiva.

PAREDES PINTADAS PARA EL DORMITORIO INFANTIL

Si hay una habitación donde el color nunca está de más estamos hablando del dormitorio infantil. El paraíso de los pequeños de la casa debe de ser un lugar que los estimule cada día y sirva de escenario perfecto para sus aventuras.

Para el dormitorio infantil siempre son recomendables las paredes pintadas con colores vivos o en tonalidades pastel. Una idea estupenda es dejar un trozo de la pared destinado a la creatividad de los pequeños y que ellos mismos creen sus propias paredes pintadas.

Encuentra en Westwing los mejores accesorios y muebles para combinar con paredes pintadas de cualquier color.