Paredes rústicas

Paredes rústicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes rústicas:la guía Westwing

La brisa fresca de la mañana, el canto de los pájaros, el sonido de un arroyo cercano… ¿A quién no le gustaría despertar en un lugar así? No te preocupes si vives en una gran urbe plagada de coches y ruidos propios de una gran ciudad, ¡en Westwing tenemos buenas noticias para ti! Puedes conseguir unos espacios que inspiren naturalidad gracias a las paredes rústicas.

Descubre las claves para lograr unas paredes rústicas llenas de inspiración que te transporten directamente a un bosque salvaje cargado de vida. ¡Es más sencillo de lo que piensas! Consigue una decoración con personalidad y encuentra todo lo que necesitas en Westwing.

UNAS PAREDES RÚSTICAS CON ENCANTO

¡Nos encanta el estilo rústico! Y es que ningún otro consigue trasladar lo mejor de la naturaleza hasta nuestra casa como él. Adaptar los espacios de tu casa a este estilo es muy sencillo y puedes conseguirlo a través de pequeños detalles como, por ejemplo, las paredes. Renueva el look de tus habitaciones con unas paredes rústicas, ¡verás qué cambio! Simplemente debes tener en cuenta algunos consejos:

  • ¿Qué color es más indicado para unas paredes rústicas?: en cuestión de colores, es recomendable optar por tonos que nos recuerden a la naturaleza como el verde de la vegetación, el azul o las diferentes tonalidades de marrón. Si buscas un extra de luminosidad, no dudes en escoger tonos claros para reflejar mejor la luz.
  • Los complementos de tus paredes rústicas, siempre en madera: consigue unas paredes rústicas auténticas con objetos hechos de madera natural. Este material es básico en el estilo rústico y, según el tipo de madera que escojas, puedes lograr resultados muy diferentes.
  • Paredes rústicas con papel pintado: si buscas una alternativa fácil y rápida con la que conseguir unos resultados sorprendentes, no dudes en utilizar papel pintado. Escoge unos motivos que inspiren naturaleza como la imitación de la textura de la madera o incluso de la piedra.

DECORA TUS ESPACIOS CON PLANTAS DE INTERIOR

¿No tienes jardín en casa? Crea tu propio jardín de interior con plantas naturales para completar la estética rústica de tus espacios. Escoge plantas autóctonas de tu zona o, si no cuentas con mucho tiempo para dedicarles, opta por cactus de diferentes tamaños. En cuanto a los maceteros, acertarás de lleno con unos sencillos de barro o pintados en colores tierra.

Inscríbete en el club de Westwing y descubre muchas más ideas para completar tus paredes rústicas.