Parrillas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Parrillas de acero inoxidable:la guía Westwing

En verano y primavera, las parrillas de acero inoxidable van a ser tu mejor aliado, amigo y compañero. Con parrillas de acero inoxidable, tus comidas y cenas en la terraza serán todo un éxito, ¡solo hace falta que haga buen tiempo para que el día sea perfecto! Son muy prácticas, de calidad, y visualmente son elegantes y atractivas, ¡te encantarán!

 

Parrillas de acero inoxidable para carbón y leña

Parrillas de acero inoxidablePara algunos solo hay una forma auténtica de hacer una barbacoa: hacer las parrillas con carbón vegetal. Las parrillas de acero inoxidable son perfectas para esto, ya que es un material de alta calidad, duradero, fácil de limpiar y no deja rastro de óxido. ¡Incluso podrás lavar tus parrillas de acero inoxidable en el lavavajillas después de utilizarlas! Las parrillas de acero inoxidable puedes encontrarlas en muchas formas, ahora te contamos algunas cosas que te vendrán bien saber y las ventajas que ofrecen. Las parrillas de acero inoxidable con forma de carro son perfectas para exteriores, ¡úsalas en tu jardín! Te ofrecen mucho más espacio para cocinar, y gracias a sus ruedas pueden ser desplazadas fácilmente por tu jardín o terraza. Si llueve, ¡siempre puedes llevártela dentro! Las parrillas de acero inoxidable con forma de cacerola son geniales si quieres cocinar rápido, ya que debido a su forma consigues el fuego perfecto para cocinar de forma rápida. La altura de la rejilla es la perfecta para que tu comida se cocine como toca, ¡ni más ni menos! Las parrillas de acero inoxidable con forma de embudo son perfectas para los más impacientes: gracias al efecto de chimenea, se encienden con facilidad y el calor se mantiene a la perfección. Estas parrillas son mucho más rápidas que el resto, y cuentan con un control antideslizante para determinar el suministro de aire, ¡para que tengas el que necesites! ¿Tienes un balcón pequeño? No te preocupes, parrillas de acero inoxidable portátiles es lo que necesitas. ¡Este tipo de barbacoas son plegables y muy compactas, perfectas para los espacios reducidos! Así, también podrás utilizarlas en cualquier otro lugar, ¡pliégalas y llévalas dónde quieras! Si hay algo en lo que todos somos novatos alguna vez, ¡es en encender una parrilla con carbón! Esto requiere algo de práctica, así que lo mejor es que compres unos encendedores de barbacoa y un carbón vegetal que estén certificados para ello.

Parrillas de acero inoxidable de gas

Si no quieres complicarte, compra una parrilla de acero inoxidable de gas, ¡más fácil que ponerse a encender el carbón! Es mucho más seguro y cómodo, por eso no es de extrañar que muchos cocineros se decanten por el gas, por la comodidad que supone y porque puedes regular el calor como quieras. ¡Elige cómo de hechas quieres tus chuletas, salchichas y chorizos! Eso sí, ten cuidado, no olvides apagar la llave de gas cuando hayas acabado de usar tus parrillas de acero inoxidable de gas. Algunos críticos apuntan a que con el gas no se consigue ese sabor ahumado, ¡pero nada más lejos de la verdad!

Limpie las parrillas de acero inoxidable

Después de utilizar las parrillas de acero inoxidable, ¡toca limpiarlas! Lo mejor es que utilices agua y detergente, y para las manchas negras, ¡como si fuera quemado!, utiliza un limpiador de hornos, por ejemplo. También puede servir alguno de tus remedios caseros, como el vinagre de sidra de manzana con azúcar, ¡súper útil! En cualquier caso, sea donde sea y sea con amigos o familiares, necesitas parrillas de acero inoxidable para hacer comidas estupendas, saca unas copas de vino, y enciende unas velas, ¡y disfruta de la velada como toca! ¡Qué aproveche!

Próximas campañas