¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pasapurés:la guía Westwing

En el mundo en el que vivimos a veces no es una tarea fácil comer de manera saludable. Cada vez tenemos menos tiempo para cocinar en condiciones ya que tenemos que ir corriendo de un sitio para otro, lo que hace que tiremos la toalla y nos decidamos por la comida rápida que no requiere mucho tiempo. No obstante gracias a los avances en la cocina, podemos preparar comida sana sin mucho esfuerzo, como ocurre con los pasapurés.

En Westwing siempre hemos apostado por la comida y un estilo de vida saludable. Por eso, como expertos de Home & Living, en nuestras campañas hemos ofrecido utensilios de cocina de la mejor calidad para promover un estilo de vida saludable. Además de pasapurés podrás encontrar un amplia gama de pequeños electrodomésticos de diseño, así como otros utensilios de cocina como centrifugadores de ensalada, coladores y exprimidores.

PASAPURÉS: UNA OPCIÓN SALUDABLE

En toda dieta variada y saludable las verduras ocupan un lugar muy importante. De acuerdo con la mayoría de los dietistas habría que comer 5 piezas de fruta o verdura al día para mantenernos sanos. En el caso de la fruta es bastante fácil, ya que podemos comernos una pieza de fruta entre comidas o como postre. Por el contrario, para las verduras lo tenemos más difícil. Además de las zanahorias hay pocas verduras que se presten a comer crudas como si fuesen fruta, sino que hay que procesarlas y a veces cocinarlas para incluir las verduras en una dieta sana.

Si nos cansamos de comer ensaladas todos los días no tenemos por qué tirar la toalla y rendirnos a la comida rápida. Hay otras muchas maneras de cocinar las verduras de manera divertida y con sabor. Una de las maneras de cocinar verdura más sanas y que se adapta a todo tipo de menús son los purés. Un puré no es otra cosa que una manera de cocinar alimentos que consiste en triturar y machacar alimentos cocidos, especialmente verduras.

LA TEXTURA PERFECTA

Conseguir la textura perfecta para el puré puede ser una tarea difícil si lo hacemos de la manera natural, pero no con un pasapurés. Un pasapurés es un utensilio de cocina muy práctico parecido a un colador, que hará que nuestros purés de verduras tengan la consistencia y la textura perfecta. Para utilizarlo solo tendremos que meter la verdura ya cocida dentro del colador y girar a la vez el mango que hará que la verdura se presione contra la rejilla del pasapurés y por el otro lado vaya cayendo la verdura ya con la textura perfecta.

Especialmente si cocinamos para los más pequeños de la casa, estos pueden llegar a ser unos comensales un tanto exigentes. En tal caso los pasapurés son ideales ya que podremos cocinar purés de verduras para los niños evitando que se formen grumos de verduras.

Próximas campañas