Patio con flores

Patio con flores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Patio con flores:la guía Westwing

Además de gran belleza estética, está demostrado que las flores nos proporcionan numerosos beneficios, tanto dentro como fuera de casa. No hay nada más gratificante que cultivar y ver cómo crecen nuestras propias flores. En efecto, un patio con flores puede convertirse en el lugar idóneo para eliminar el estrés.

En Westwing somos aficionados a los jardines y a todos los espacios llenos de flores. En nuestra web podrás encontrar inspiración e ideas DIY para darle vida a tu casa con tus flores preferidas. Desde coronas de flores hasta cómo decorar tu casa con flores secas, en Westwing no se no se nos escapa ningún detalle. Con flores te resultará mucho más fácil conseguir ambientar un precioso patio andaluz, un patio flamenco, un romántico patio francés y, en definitiva, un patio lleno de vida. ¡Di sí al patio con flores y sigue los consejos de estilo de Westwing!

UN PATIO CON FLORES: RODÉATE DE SU BELLEZA

Hay muchas formas originales de decorar patios con flores. ¡Toma nota de los diferentes productos y elige tu estilo!

  • Patios con flores con soportes para plantas de pie: Los soportes para plantas pueden tener diferentes estantes para macetas o maceteros. Algunos tienen formas muy curiosas y son un adorno ideal tanto para el exterior como para el interior de la casa.
  • Patios con flores con macetas: Las macetas quedan de maravilla en la pared de los patios. Si cuelgas macetas de forma aleatoria en la pared del patio conseguirás un estilo muy flamenco o andaluz.

GUIRNALDAS DE FLORES DIY: UN PATIO DE FLORES CREATIVO

Con flores artificiales podrás crear tus propias guirnaldas de flores y colgarlas en vertical en la pared del patio. ¡Será el fondo ideal de tu mesa de patio! O simplemente cuélgalas en el techo, en las ventanas o en las puertas. Para ello:

  • Compra una cuerda del tamaño que necesite la pared de tu patio.
  • Con ayuda de silicona, pega las flores a lo largo de la cuerda.

¡Y listo! Tu patio quedará de lo más acogedor y además te divertirás decorándolo.

DÍSELO CON FLORES. UN PATIO CON FLORES ROMÁNICO

Si quieres que el patio de tu casa sea el escenario de las cenas más románticas, ¡no te olvides de las flores! Como bienvenida y para adornar la entrada de una forma especial, cuelga una corona de flores en la puerta del patio.

Después te recomendamos que en la mesa coloques un centro de flores o un jarrón con flores. Si la cena que estás planeando hacer en tu patio es informal, puedes hacer un jarrón de flores DIY con una botella de cristal y colocarlo en medio de la mesa.

Para decorar con flores la mesa de tu patio si se trata de una cena de grupo, alterna una hilera de jarrones de flores con pétalos de rosa o con velas.

¡Sorprende a tus invitados con tu patio de flores!

Próximas campañas