Patio flamenco

Patio flamenco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Patio flamenco:la guía Westwing

Se escuchan las cuerdas de una guitarra española, el tocar de unas palmas al ritmo de un cajón. El taconeo de esa bailarina que no para de sonar invade el aire del patio de sentimiento y la noche ya solo fluye al compás de la música y el baile del sur. Y es que el flamenco, más que un arte, es un sentimiento.

La música es una gran fuente de inspiración en Westwing porque es capaz de crear la atmósfera que te propongas en tu casa. ¡Sácale partido a tu patio y decóralo con gracia! Conviértete en el alma de la fiesta y arráncate por sevillanas, bulerías y tanguillos. ¡Qué tu patio imparta el embrujo de la rumba! Deja que nuestros expertos te muestren cómo decorar un patio flamenco con mucho arte y presume de tu espacio.

PATIO FLAMENCO. ENCANTO DEL SUR

Los patios flamencos siempre nos los imaginamos con elementos arquitectónicos típicos árabes como por ejemplo arcos y arquerías, preciosos azulejos, una fuente en el centro y una imagen de la virgen por la que los anfitriones de la casa sientan devoción. Si quieres convertir tu patio en un patio flamenco en toda regla, en Westwing tenemos las claves. ¡Sigue leyendo!

Pinta las paredes del patio de blanco y cuelga hileras de macetas a diestro y siniestro, con ayuda de soportes de hierro. Si te atreves con la fusión de flamenco y pop, pinta las macetas de color azul, incluso de verde o de lunares. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y a tu sentimiento y viste con el encanto de los geranios tu patio andaluz!

MUEBLES DE UN PATIO FLAMENCO. SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL

Si hay algo que nos encanta del patio andaluz es la explosión de color. Además de las flores, ¿cómo podemos alegrar el interior de nuestro patio? ¡Muy fácil! ¡Hazte con mobiliario de colores!

Te recomendamos que compres mesas y sillas de madera y las barnices con tus colores favoritos. El rojo, el granate y el tan demandado marsala son ideales para crear un ambiente de lo más flamenco y crear un bonito contraste con las baldosas del suelo.

EL PATIO DE TU CASA: UN ESCENARIO MUY FLAMENCO

Un patio flamenco va a ser el escenario perfecto de tus fiestas. Además de bailes y cantes, tu patio será el protagonista de aperitivos, comidas y cenas. En Westwing podrás encontrar mantelería y vajillas con mucho duende.

Todos sabemos que el vino fino andaluz es una parte inherente de la cultura andaluza. ¡Descubre copas de vino originales en nuestra tienda online!

Crear una atmósfera flamenca en tu patio es una tarea muy fácil y divertida. ¡Convierte tu patio en un tablao flamenco de la mano de Westwing!

Próximas campañas