Patio interior acristalado

Patio interior acristalado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Patio interior acristalado:la guía Westwing

Tener un patio en una casa es todo un lujo que no todos nos podemos permitir. Si eres uno de los afortunados que puede disfrutar de la comodidad de tener un patio en casa, entonces debes cuidar y mantenerlo para sacar el mayor provecho de él. En Westwing encontrarás las claves para hacer de tu patio interior un espacio más acogedor y bello. Estilo, funcionalidad, espacio... En Westwing te ayudamos a dar respuesta a todos estos interrogantes valorando el tipo de patio que tienes y quieres.

Además de los clásicos patios en la entrada de una casa o los típicos y coloridos patios andaluces, la arquitectura actual nos ofrece una forma muy moderna de decorar nuestro patio. ¿Qué te parecería tener un patio interior acristalado? El cristal es un material muy atractivo y que aporta mucha luz a nuestro espacio. Su estética se asemeja a la de un acuario enorme, pero, por supuesto, con un gran encanto. ¿Quieres sentirte como pez en el agua? Entonces lee los consejos de Westwing.

ESTILO DE UN PATIO INTERIOR ACRISTALADO

Un patio interior acristalado denota un estilo moderno y vanguardista, pues el cristal es un material muy utilizado en la arquitectura moderna. Prueba de ello son importantes e impactantes edificios como la Librería Central de Seattle en Estados Unidos, o la Torre Gherkin de Londres. ¿Por qué no llevar este apreciado material a la decoración de nuestro patio?

No obstante, también podemos encontrar inspiración en otros estilos. El más habitual suele ser el japonés, por su sencillez y sensación de naturalidad. Esto estilo acostumbra a incorporar elementos naturales en la decoración de los espacios exteriores como, por ejemplo, estanques o fuentes de agua. El agua combina muy bien con el cristal, pues ambos combinados dan una sensación de estabilidad y tranquilidad, logrando un armónico contraste.

PANELES DE CRISTAL

Puedes cerrar tu patio interior con paneles de cristal abatibles para aprovechar las vistas desde el interior y fomentar la entrada de luz natural a la casa. Opta por un cristal de calidad para evitar que pase el frío al interior y que en verano se escape el calor.

Los paneles de cristal, además de ser muy bellos estéticamente, dan un aspecto de limpieza, pureza y elegancia. Harán asimismo que nuestro espacio se vea más espacioso gracias a la cantidad de luz que permiten que entre.

DETALLES DECORATIVOS

Convierte tu patio interior en el perfecto espacio para pasar los ratos de ocio. Para su decoración puedes optar por instalar puertas correderas y una pequeña tarima donde colocar diferentes muebles para sentarse y relajarse, como sofás y hamacas. Plantas como cactus, bonsáis o una pequeña palmera junto con macetas de diseño son un must en la decoración de cualquier patio. Ilumínalo con unos bonitos farolillos o unas acogedores velas. Puedes terminar de rematar el patio con esculturas y cantos blancos para darle un toque singular.

Convierte tu patio interior en un hermoso y moderno espacio acristalado, donde relajarte y disfrutar.

Próximas campañas