Patio minimalista

Patio minimalista

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Patio minimalista:la guía Westwing

Cuando llegamos a casa después de un duro día de trabajo lo que más necesitamos es refugiarnos en un lugar tranquilo que invite al descanso. Nos encantaría escondernos en un jardín desierto o en un patio que tan solo tuviese una hamaca para relajarnos de verdad pero lo cierto es que en casa seguimos teniendo obligaciones que no nos lo ponen fácil: el ruido, la limpieza de la casa, la cena de los niños, las facturas...

En Westwing sabemos que para sentirnos más a gusto en casa es fundamental que el diseño y la distribución de nuestro espacio se identifique con nuestro estilo de vida. ¿Te has planteado alguna vez que descartando lo innecesario y disponiendo solo de lo esencial podemos alcanzar la felicidad y la tranquilidad que buscamos? Tal y como dicta la filosofía minimalista, el arte de la sencillez es la clave del bienestar. ¡Haz que tu sueño del relax se haga realidad y descubre con Westwing cómo crear un patio minimalista!

UN PATIO MINIMALISTA: LA FILOSOFÍA DEL CONFORT

El diseño minimalista de interiores y exteriores se propone impresionar con la mínima expresión, lo que significa que para conseguirlo vamos a amueblar y a decorar nuestro espacio solo con lo mínimo y necesario. El objetivo de la estética minimalista es trasladarnos a espacios de tranquilidad y confort por medio de estructuras sencillas y los diseños más modernos.

Un patio minimalista no dispondrá de mobiliario ni de decoración exagerada. Reinará, pues, la fusión y el contraste de colores simples como el blanco y negro, el gris y el marrón. El suelo de madera creará el contraste perfecto con las paredes del patio lisas que tan solo contendrán algún cuadro moderno o sencillos halógenos LED para iluminar el patio minimalista de noche. ¿Ya te puedes hacer una idea de la tranquilidad que transmite la estética minimalista?

¡Sigue leyendo y decora tu patio minimalista con estilo!

UN PATIO MINIMALISTA CON MUCHO ESTILO. FLORES Y PLANTAS INDISPENSABLES

Que la filosofía minimalista rechace los ambientes recargados no significa que no esté a favor de adornar los espacios de las casas con flores y plantas. Es más, existen incluso plantas que se identifican muchísimo con la decoración minimalista. ¿Sabías que los seguidores del minimalismo se inspiran en la filosofía budista y por lo tanto en el estilo zen? Te recomendamos que coloques en las esquinas de tu patio o junto a las paredes de forma alineada setos bien podados o plantas de bambú.

Crea un espacio de ensueño con un estanque lleno de nenúfares. Podrás refugiarte en tu pequeño jardín cuando llegues del trabajo y solo te apetezca meditar. Y es que los espacios zen son tan relajantes que hay quien los reproduce incluso en los cuartos de baño, en los dormitorios y por supuesto, en los balcones.

¿Te imaginas un patio zen acristalado lleno de luz que transmita armonía y tranquilidad? Decóralo con las propuestas de Westwing.

MUEBLES DE DISEÑO PARA TU PATIO MINIMALISTA

Los muebles de tu patio minimalista serán modernos y de diseño. La estética minimalista nos recomienda que elijamos mesas y sillas de formas rectas, sin ornamentaciones.

En un patio minimalista quedarán de maravilla las hamacas o los pufs de patio estilo zen. ¡Una mesa sencilla de centro con ruedas será ideal para apoyar tu taza de café o de té cuando quieras desayunar al aire libre!

¡Déjate guiar por las ideas de decoración de Westwing y descubre más formas de decorar jardines y exteriores en nuestra web! No te pierdas las promociones exclusivas de nuestra tienda online y presume de casa.

IDEAS PARA TU JARDÍN

En el club de compras online de Westwing también encontrarás campañas de venta para amueblar y decorar tu jardín. Déjate guiar por las interesantes propuestas de estilo de nuestros especialistas y crea una atmósfera de ensueño en tu patio, jardín o terraza. Desde muebles hasta los accesorios de decoración más novedosos, en Westwing no nos olvidamos de ningún espacio de la casa.

¿Buscas más inspiración para completar tu casa? Encuentra lo último en tendencias en la web de Westwing.

CÓMO CONSEGUIR UNA CASA DE REVISTA

En Westwing te espera un mundo de estilo. ¿Ya conoces las campañas de venta actuales? ¿Y las próximas ventas de la semana? No tardes en registrarte para conocer desde ya las increíbles ofertas en muebles y decoración.

Westwing hace la mejor selección de artículos de diseño y te informa sobre las novedades en diseño. Con sus propuestas de estilo te resultará facilísimo decorar el interior de tu casa, así como tu jardín.

Presume de una casa de revista con las ideas de decoración de Westwing.

 

Próximas campañas