Patio trasero

Patio trasero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Patio trasero:la guía Westwing

¿Quieres sacarle mayor provecho a tu patio trasero? Con frecuencia tendemos a descuidar las zonas exteriores como los jardines o los patios. Si es tu caso, has abandonado por completo tu patio trasero y ahora no sabes ni por dónde empezar a rediseñarlo y redecorarlo ¡que no cunda el pánico! Puede ser la ocasión perfecta para poner en práctica todo lo que siempre quisimos hacer en el patio. ¡Deja que la imaginación sea tu musa!

Westwing te da las claves para diseñar tu patio trasero ideal y hacer de él un espacio espectacular en el que compartir momentos con amigos y familiares o simplemente relajarnos. Acomoda tu patio trasero con cómodos sofás y tumbonas y hermosas plantas que decoren cada centímetro de su superficie. ¡Sigue los consejos de Westwing para disfrutar de este maravilloso rincón!

IDEAS PARA DECORAR TU PATIO TRASERO

Con tan sólo unos pocos elementos decorativos puedes transformar tu patio trasero en un maravilloso rincón exterior. Planifica el espacio y el diseño que mejor refleje tu personalidad y estilo y que se adapte a tus necesidades. Utiliza muebles exteriores que resistan a la intemperie. Si tienes la suerte de contar con un patio trasero que tenga césped, puedes instalar una pequeña tarima de madera donde colocar los muebles: una mesa y sillas donde sentarse a comer o incluso una pequeña cocina exterior para deleitarnos con deliciosos platos.

Otra opción muy atractiva es construir una pérgola y crear en ella nuestro propio paraíso de bienestar con muebles como hamacas, tumbonas, pufs… Todos aquellos elementos que inviten a dar una cabezadita y a la relajación. Para contribuir a este sentimiento de paz y tranquilidad, podemos incorporar el elemento agua en la decoración de nuestro patio trasero: coloca un estanque o una fuente.

Otro elemento natural que no puede faltar en tu patio trasero es la vegetación. Decora tu espacio con plantas dispuestas en macetas de diferentes colores y tamaños. O distribúyelas por las paredes a modo de enredaderas. Por su parte, las figuras y estatuas otorgarán elegancia a tu patio trasero.

¿Y por qué no crear un sendero de baldosas señalizado con piedras de diferentes tamaños? En cuanto a la iluminación, puedes optar por luces tenues colocadas a lo largo de las paredes o pequeñas linternas distribuidas entre las ramas de arbustos. Una opción que aporta mucha calidez a todo patio son los faroles o las velas. Puedes decorar tu patio trasero con estos elementos en ocasiones especiales.

Un patio trasero bien cuidado puede convertirse en la zona de tu casa más apreciada. ¡Atesóralo!