Patio tropical

Patio tropical

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Patio tropical:la guía Westwing

¿A quién no le fascinan o le atraen los espacios tropicales? Es oír la palabra tropical y pensar automáticamente en lugares calurosos y húmedos. ¿Te imaginas en un entorno natural y tropical de Brasil, como el paradisíaco Alto Paraíso de Goiás? ¿Verdad que suena tentador? Pues imagínate tener tu propio paraíso tropical en casa. ¡Convierte tu patio en un espacio exótico de inspiración tropical!

Con los consejos de Westwing te resultará muy sencillo transformar tu patio en un entorno con apariencia tropical. El patio tropical tiene la particularidad de transmitir alegría y energía positiva, sin duda dos características que todos necesitamos en nuestra vida. En el patio tropical dominará una abundante vegetación con un color verde intenso y grandes hojas. ¡Crea un oasis tropical en tu propio patio!

 

ELEMENTOS NATURALES: AGUA Y VEGETACIÓN

Agregar un elemento de agua al patio es una magnífica idea para crear un patio tropical. Basta con incorporar una fuente de agua o un estanque de peces. Puedes asimismo simular una cascada con piedras decorativas a su alrededor.

Una vez tengas el elemento de agua, céntrate en la vegetación. Lo mejor es optar por plantas con diferentes, abundantes y grandes hojas. Una gran idea es disponer las plantas en grupos de unidades impares. Puedes conseguir un bonito contraste con senderos de piedra o losetas de madera.

Los árboles aportan intimidad al patio tropical. Las palmeras en concreto son ideales para dar una sensación tropical, pues llaman por sí solas la atención. Además, tienen la ventaja de que son muy resistentes y no necesitan un gran mantenimiento. No obstante, también puedes añadir buganvillas, helechos, begonias, bambú, bronelias o plataneros a tu ambiente tropical.

MUEBLES

Un patio tropical se caracteriza por dar una sensación de comodidad. Las hamacas son excelentes para fomentar esta apariencia tropical. Combínalas con una mesa pequeña y cubre ésta con un mantel de diseño tropical. Esto es ideal para cuando quieras disfrutar del sabor de deliciosas bebidas tropicales, a las que puedes poner unas sombrillas para dar una apariencia totalmente exótica.

COCINA PARA UN PATIO TROPICAL

El patio es el espacio de la casa perfecto para organizar pequeñas barbacoas con amigos en el verano o cuando apremia el buen tiempo. Para una inspiración tropical, puedes crear una cocina y un bar en el patio. Decora el bar con guirnaldas hawaianas, sombrillas para bebidas y posavasos con estampados.

¡Lleva la alegría del estilo y clima tropical al patio de tu casa y siéntete como si estuvieras en el mismo Hawai!

Próximas campañas