Patio

Patio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Patio:la guía Westwing

Es agradable disponer de un espacio exterior, como un patio, en cualquier época del año. En invierno para contemplar los copos de nieve caer, en otoño para admirar la caída de las hojas de los árboles, en primavera para ver cómo las recuperan y se torna todo de color, y en verano para disfrutar del calorcito. Sea la estación del año que sea, siempre resulta placentero contar con un espacio de nuestra casa en el que podamos tomar aire fresco de vez en cuando.

Los patios nos dan ese espacio al aire libre que nos aporta una sensación de bienestar. No obstante, no basta con contar con un patio, sino que también hay que decorarlo y adaptarlo a nuestro estilo, ya sea étnico, japonés o rústico. ¡Deja que el patio hable por ti! ¡Déjate inspirar por las ideas de Westwing para decorar tu patio y dale tu toque personal y único!

MUEBLES

Los muebles son uno de los elementos decorativos más importantes en cualquier espacio. Para el patio será importante que nuestros muebles sean resistentes a los diferentes cambios meteorológicos, como la lluvia o el calor abrasador. Puedes optar por materiales como la madera o el mimbre, que son especialmente recomendados para espacios exteriores.

Crea tu propia salón en el patio con una mesa y algunos sofás o, si te apetece crear un área de confort y relajación, escoge unas hamacas o tumbonas. Piensa cuál va a ser la funcionalidad de tu patio porque si, por ejemplo, tienes pensado organizar alguna fiesta en él, es posible que te interese colocar una mesa grande con varias sillas para los invitados.

PLANTAS

Las plantas son un must en cualquier espacio exterior, ya que harán que se vea más natural y fresco. Puedes usar flores en macetas de diversos colores y así, lograr un hermoso contraste en tu patio. Si no tienes demasiado tiempo, decántate por plantas de fácil cuidado. Integra las plantas en la decoración del patio y llena tu ambiente de vida.

DETALLES PARA PATIO

Las estatuas le otorgan elegancia y valor estético al patio. Coloca alguna estatua en lugares estratégicos de tu patio para conseguir un magnífico efecto visual. Las fuentes son otra posibilidad que cumple el mismo propósito y dotará a tu patio de un aura pacífica. En general, puedes emplear diversos detalles que creas que van acorde con tu personalidad y adaptarlos a tu espacio.

ILUMINACIÓN

Los mejores elementos para iluminar un espacio exterior suelen ser los faroles y las lámparas de papel, ya que, además, son muy atractivas visualmente. Si tu patio tiene senderos, márcalos con las luces que elijas.

Visualiza cómo quieres que sea tu patio y ponte a decorarlo. Puedes convertir el patio en el espacio más hermoso y acogedor de toda la casa.

patio

Próximas campañas