Patios con ducha

Patios con ducha

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Patios con ducha:la guía Westwing

Una ducha de exterior es un pequeño lujo que merece la pena permitirse si se tiene un patio o jardín donde instalarla. Disfruta de una refrescante ducha en el patio durante el verano o los días agobiantes de calor. No necesitas una piscina o un jacuzzi, una ducha de exterior es la mejor alternativa. Los patios con ducha pueden convertirse en uno de los espacios más destacados durante los meses de más calor

En Westwing te proponemos incorporar una ducha a tu patio para disfrutar de ella en cualquier momento. Las hay para todos los gustos y estilos: hasta para los más inconformistas y exigentes. Déjate inspirar por Westwing y decora tu patio con la ducha que mejor se adapte a tu espacio. ¡Combate el calor con una agradable y refrescante ducha en tu patio!

PATIOS CON DUCHA

Aléjate de las miradas indiscretas e instala tu ducha entre abundante vegetación como plantas tropicales. Adorna asimismo el suelo con losas de piedra. Situa la ducha junto a un muro de piedra y utiliza un caño corto para usar como lavapiés. Con este diseño, parecerá que estás en un paraíso tropical.

DUCHA CON CAÑAS DE BAMBÚ

Imagínate en medio de una auténtica selva africana tomándote una ducha, pero con la tranquilidad y seguridad de que no te va a asaltar ningún animal salvaje peligroso. Lograr este ambiente es muy fácil. Emplea cañas de bambú de diferentes tamaños y un suelo con tablones de madera. Puedes añadir una pieza de un tronco de árbol y usarla como mueble donde dejar tus artículos de aseo, o como taburete donde sentarte.

DUCHA PARA TU CASA DE LA PLAYA

Si tienes una casa cerca de la playa, tener una ducha en tu patio será muy práctico para quitarte la arena cuando vienes de tomar el sol o bañarte en la playa. Sitúa la ducha en la entrada de la casa al lado de la puerta y utiliza el mismo material que cubre la casa. Los tablones de madera son una excelente opción. También puedes instalar un grifo bajo en el que lavarte los pies con mayor comodidad.

DUCHA CON SUELO DE GRAVILLA

Sobre un suelo de gravilla coloca varias losas antideslizantes y crea una pequeña hornacina en la que dejar tus productos de aseo como el champú o el jabón. Decora este espacio como si se tratase del baño interior de tu casa introduciendo un lavabo y un espejo y agrega unas perchas de exterior y podrás dejar en ellas las toallas.

DUCHA BAJO UNA PÉRGOLA

¿Tienes una pérgola en tu patio? Sitúa una ducha en ella. Conseguirás así un espacio muy cómodo y funcional, además de una estética muy sofisticada.

Elige el diseño que más te guste e instala una ducha en el patio de tu casa. Estarás creando un pequeño oasis.

Próximas campañas