Compartir

¿A quién no le gusta sentir un poco de aire fresco en la cara? ¿Y el agradable calorcito del verano? ¿Y qué me dices de lo bonito que es observar las estrellas en una noche despejada? Pocos espacios de la casa nos permiten disfrutar de estas inigualables sensaciones. Si eres una de esas personas que sabe apreciar los pequeños placeres de la vida, hay un espacio de tu casa que debes atesorar como ningún otro: el patio. ¡Decóralo con cariño! Si buscas inspiración para decorar este espacio, no dejes de leer los consejos y las ideas de decoración que te traemos. ¡Sigue la guía Westwing y crea un patio sin igual!

 

patios

Patios

Hay pocos espacios de la casa tan especiales como los patios. En ellos podemos relajarnos sobre una hamaca al más puro estilo chill out mientras tomamos el sol o nos protegemos de éste bajo una sombrilla y leemos nuestro libro favorito. O bien, podemos sentarnos a la mesa y conversar con nuestros amigos mientras disfrutamos entre anécdotas y risas de una gran comida.

Son momentos únicos que deben ir acompañados de una excelente decoración: las flores, la iluminación, los muebles… Presta atención incluso a los más pequeños detalles, pues son los que dotarán de armonía y belleza a tu patio. ¡Convierte tu patio en un espacio lleno de encanto!

Patios

patios pequeños

PATIOS PEQUEÑOS

Patio con flores

PATIO CON FLORES

Muebles de patio

MUEBLES DE PATIO

PLANTAS PARA PATIOS

|

MOSAICOS PARA PATIOS

|

BANCOS PARA PATIOS

|

VENTANAS PARA PATIOS

|

TOLDOS PARA PATIOS

patios modernos

Patios modernos

¿Estás cansado de los típicos patios sin vida y aburridos? ¿Quieres recibir a tus visitas en un patio original que les sorprenda? Huye de los convencionalismos y decántate por un patio moderno: un patio actual, de ahora, que combine naturaleza y modernidad. Desconecta del trabajo en la comodidad de un patio moderno.

Lleva el estilo moderno a la decoración de tu patio con innovadores accesorios y muebles de calidad, como pufs, sofás y sillas de diseño. ¡Encuentra la mejor inspiración y sorprende con un patio a la última!

Patios modernos

patio interior

PATIO INTERIOR

patio interior acristalado

PATIO INTERIOR ACRISTALADO

patio zen

PATIO ZEN

PATIO ÁRABE

|

PATIO FRANCÉS

|

PATIO INGLÉS

|

PATIO AZUL

|

PATIO  MINIMALISTA

Azulejos para patios

Azulejos para patios

¿Quién no recuerda con ilusión los azulejos de las casas antiguas? A todos nos gusta marcar la diferencia en nuestra decoración con toques originales y a menudo acudimos al tan añorado estilo vintage. Los suelos para patios de azulejos, así como las paredes, nos cautivan con el encanto del estilo árabe, tan famoso por los mosaicos y los azulejos geométricos de colores alegres.

¿Te gustaría transportar a tu patio la magia de las teterías árabes? No dejes que el viento o la lluvia sean un problema para remodelar tu patio con arte y di sí a los azulejos para patios. ¡Déjate inspirar por los patios que nunca pasan de moda!

Azulejos para patios

Patio andaluz

PATIO ANDALUZ

Patio cordobés

PATIO CORDOBÉS

Patio manchego

PATIO MANCHEGO

PATIO FLAMENCO

|

PATIO RÚSTICO

|

PATIO TOLEDANO

|

PATIO MEXICANO

|

PATIO TOSCANO

Patio exterior

Patio exterior

Todo aquel que tenga un patio en casa tiene que sentirse afortunado. Cuando llega la primavera, ¿a quién no le gusta desconectar de la rutina del día a día en un patio exterior? Relajarnos mientras leemos un buen libro, desayunar al aire libre, jugar con los niños, cultivar nuestras propias plantas e incluso hortalizas… ¿Y qué mejor que hacerlo en nuestro patio al aire libre?

Sácale partido a tu patio exterior y toma nota de nuestras ideas de decoración. ¡Deja volar tu imaginación! Organiza las fiestas más divertidas y deja constancia una vez más de que eres el perfecto anfitrión!

Patio exterior

Porche

PORCHE

Patio de naranjos

PATIO DE NARANJOS

Pozo

POZO

PATIOS PARA NIÑOS

|

JUEGOS DE PATIO

|

AJEDREZ GIGANTE

|

SOMBRILLAS PARA PATIOS

|

ESTATUAS PARA PATIOS

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas