Patios pequeños, un rincón de relax

Patios pequeños, un rincón de relax

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Patios pequeños, un rincón de relax:la guía Westwing

Con el buen tiempo, ¿quién no prefiere sentarse el  patio o en la terraza de un restaurante a disfrutar del aire del aire en lugar de en el comedor? Nos ocurre lo mismo cuando preparamos una comida o una cena en casa. Si tenemos un lugar donde desconectar de la rutina de la casa y del trabajo, no debemos desaprovechar la oportunidad de darle la máxima utilidad y de llenarlo de estilo. patios pequeños

Y es que, por muy pequeño que sea, nos vamos a encargar de que nuestro patio sea el lugar perfecto para descansar y tomar el aire. ¿Estás buscando inspiración para decorar patios pequeños y no sabes por dónde empezar? ¡Westwing te lo pone muy fácil con sus consejos de estilo y de decoración! ¡Sigue leyendo y descubre cómo triunfar con tu patio pequeño! patios pequeños

PATIOS PEQUEÑOS CON UN GRAN ATRACTIVO

Todos sabemos que los patios y los jardines de las casas son el lugar de desconexión por excelencia. Somos conscientes de que los espacios de exterior son los que normalmente marcan la diferencia en nuestra casa y a los amantes de la decoración, ¡nos encanta decorarlos!

patios pequeños color

¡Pues los patios pequeños no iban a ser menos! Nuestro primer consejo es que aproveches al máximo las paredes del patio para que quede libre el resto del espacio, de forma que quede sitio para colocar otros muebles o accesorios de patio.

Para darle vida y color a las paredes de tu patio, te recomendamos que uses las paredes como principal espacio de decoración. Puedes colocar un conjunto de cuadros, macetas con plantas y flores e incluso, una enredadera.

patios pequeños plantas

Al igual que en el interior de tu casa, en tu patio pequeño pueden quedar muy bien los espejos de pared. Gracias a su reflejo, tu patio parecerá mucho más espacioso.
Si quieres usar las paredes del patio para almacenar accesorios de jardinería u otros productos, una estantería de pared será ideal tanto para organizar como para decorar tu patio. ¡Sigue leyendo qué tipo de muebles se adaptan a los patios pequeños!

PATIOS PEQUEÑOS: DESDE DESAYUNOS AL SOL HASTA CENAS ROMÁNTICAS

Si lo que más te gusta es aprovechar el patio para desayunar, comer, tomar un aperitivo o cenar, que el espacio sea pequeño no va a ser un problema. ¡Toma nota de nuestras ideas de estilo!

patios pequeños mesa

Si el patio es demasiado pequeño como para colocar una mesa redonda con sillas, o incluso una mesa plegable, te vamos a dar un consejo de algo que está muy de moda: pon en la pared una balda de madera como si se tratase de una barra de un bar. Hazte con unos taburetes de bar que se adapten a la altura de la barra.

collage patios pequeños mesita

Para crear un ambiente romántico y disfrutar de las cenas más originales en tu patio, te recomendamos que pongas velas en la mesa o en la barra, así como luces LED en las esquinas del suelo del patio para que quede bien delineado el espacio.

collage patios pequeños luces

Otro modo de alumbrar patios que está muy de moda es utilizar guirnaldas de luz. ¿Te imaginas lo bien que puede quedar tu patio pequeño? ¡Anímate y ponte a decorar!

Próximas campañas