Pegamento

Pegamento

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pegamento:la guía Westwing

El pegamento es un elemento imprescindible en las viviendas actuales. Nos ayuda a decorar las habitaciones de una manera práctica, rápida y solvente, y al mismo tiempo permite realizar determinadas reparaciones con agilidad y dinamismo. Es fundamental tener el pegamento a mano a diario, porque se trata de un aliado decisivo en nuestro día a día.

Cada vez más, los clavos están quedando en el olvido gracias al pegamento, ese elemento adhesivo que nos permite sujetar vinilos, cuadros y elementos a cualquier pared de una manera rápida. Existen, por ejemplo, cintas con pegamento que se convierten en idóneas para colocar un mural en el armario sin complicarnos la vida, así como vinilos con pegamento que nos permiten decorar paredes completas con textos y leyendas inspiradores.

Pon pegamento en tu vida

Este material es sinónimo de rapidez, artesanía y adherencia. Esa tarde de fin de semana que no sabes cómo entretener el tiempo, es un plan muy divertido utilizar un bote de pegamento para realizar manualidades con tus hijos,y utilizarlas después para decorar una repisa.

De igual manera, puedes aplicar este mismo adherente a una balda que baila, o emplearlo para hacer un cartel con fotos impresas que quedará precioso en el dormitorio de los niños, o incluso confeccionar con él una nueva caja, customizada, en la que guardar tu ropa de otras temporadas. Con un poco de paciencia y una mínima habilidad, se aprende a manejar el pegamento y a convertirlo en un recurso de primera mano para perfeccionar nuestra casa.

El pegamento pega contigo

Tener un envase de pegamento en un cajón de la cocina nos ofrece una salida rápida en muchas incidencias inesperadas. Existen muchos tipos diferentes de adhesivos, por lo que resulta útil contar con varios de ellos en nuestra vivienda. En nuestra opinión, resulta imprescindible tener:

  • una barra de pegamento ligero, para adherir papel de forma rápida y precisa;
  • un bote de pegamento ultrafuerte, el indicado para arreglar una muesca en un jarrón o en una estatua;
  • un envase de pegamento infantil, con el que tus hijos disfrutarán al máximo haciendo manualidades.

¡Diviértete decorando con Westwing!

Próximas campañas