Pegatinas de pared

Pegatinas de pared

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pegatinas de pared:la guía Westwing

Las paredes a veces parecen solitarias, y dependiendo de la habitación donde nos gustaría darle un toque diferente de alegría, pintarlas las hace parecer más nuevas, pero siguen necesitando algo distintivo. La nueva forma de decorar las habitaciones son las pegatinas de pared.

 

Pegatinas de pared en el cuarto de niños

Las pegatinas de pared son especialmente populares en las guarderías. Es muy fácil crear habitaciones alegres con ellas, además los niños pueden jugar con sus personajes favoritos. También son muy útiles como juguetes educativos, los niños pueden descubrir los diferentes animales, plantas, flores o estrellas. En tu casa es lo mismo, puedes decorar su habitación con estas pegatinas de pared o dejar que lo hagan ellos mismos, ya que, otra de las ventajas, es que se pueden quitar muy fácilmente.

Pegatinas de pared en la sala de estar

Las pegatinas de pared no solo sirven para divertirse, sus diferentes diseños permiten representar cualquier cosa. Con las pegatinas de pared más artísticas podrás recrear auténticos cuadros y “tatuar” tu pared con mucha clase. Ramas de árboles, flores artísticas o skylines de cualquier paisaje, las ideas son infinitas, elige las que más te gusten y disfruta de un comedor único.

Pegatinas de pared en el dormitorio

Para los dormitorios son ideales pegatinas de pared que creen ambientes relajados, íntimos o sensuales. Según tus preferencias puedes decantarte por puestas de sol, palmeras, o motivos sensuales como unos labios o unos corazones.

Pegatinas de pared en la cocina

La cocina es un lugar colorido y alegre, una combinación perfecta de pegatinas de pared con motivos culinarios quedará genial para darle vida. Pon granos de café cerca de la cafetera, el monstruo de las galletas cerca de las galletas y muchas ideas más. Puedes utilizarlos también para marcar donde tienes las especias, cual es el armario del arroz o la pasta, decorar la nevera o señalar en que puerta esta el cubo de la basura.

En resumen, con las pegatinas de pared tenemos la oportunidad de cambiar y mejorar el diseño de nuestros espacios del hogar. Una manera especial y única de personalizar nuestra casa, para que te sientas cómoda y exclusiva.

Próximas campañas