Pegatinas

Pegatinas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pegatinas:la guía Westwing

Pegatinas, etiquetas, adhesivos, todas estas palabras sirven para referirnos a ese papel que lleva pegamento y podemos poner en cualquier parte, desde una carpeta hasta en nuestra habitación. Las pegatinas se pueden utilizar de muchas formas, y hay tantas tipos de pegatinas que seguro que acertarás con ellas.

Las pegatinas no solo sirven para embellecer las cosas, también sirven para organizarnos y encontrar todo mucho más fácil. Puedes ponerlas en cajas, cajones y cestas para saber que tienen y tenerlo todo disponible cuando quieras.

Pegatinas en la pared

Las pegatinas en la pared son una idea perfecta para la decoración, los vinilos sobre todo quedan muy originales, y hay de muchos tipos por lo que te será muy fácil que combinen con el resto del espacio. Dan un aire fresco que dará vitalidad, seguro que con unas pegatinas tu espacio parece totalmente nuevo. Puedes poner pegatinas en el cabecero tapizado de la cama, y en muchos más sitios, ¿un refrán? Pon un mensaje motivador y optimista que te ayude a levantarte todos los días y empezar el día como toca.

Antes de pegarlas en la pared debes de mirar que se pueda quitar sin que deje residuos, imagina que te cansas de ellas o prefieres unas nuevas, ¡quieres quitarlas pero sin que quede mal! Esto es especialmente importante en las habitaciones infantiles y en las habitaciones juveniles ya que los niños y los adolescentes cambian de opinión constantemente. Compra pegatinas que sean tan fáciles de poner como de quitar, así podrás seguir todas las tendencias y estar a la última.

Para la cocina

Tienes la cocina llena de frascos con tus comidas favoritas: pastas, arroces y muchas más cosas. Para diferenciarlos puedes poner etiquetas o pegatinas, así podrás tener todas las que quieras, sin problema.

Puedes comprar unas con dibujos o decorados que te gusten, en las que puedas escribir lo que quieras, o pegatinas que ya vengan con las indicaciones. ¡Ya verás que cómoda estarás en la cocina!

Si tienes los productos de limpieza en la cocina, lejía, detergentes, jabones y todos los que necesitas, puedes ponerles unas pegatinas con la señal de stop, esto te vendrá genial para tus niños, ¡podrán entrar a la cocina sin peligro! Adviérteles que las cosas que tengan esa pegatina, no se tocan.

Para el coche

Si hay una pegatina que todos conocemos es la de bebé a bordo o coche con mascotas, que vemos en los coches para advertirnos de que llevamos un bebé o mascotas. Pero además de estas, puedes poner muchas pegatinas: de tu equipo favorito, de las ciudades que has visitado, de personas que te interesan, o pegatinas con frases. Seguro que ya has deducido que hay muchas pegatinas, así que las que elijas depende sobre de ti y de lo que quieras hacer con ellas.

Pegatinas para ti

Si has estado buscado pegatinas y no te han convencido las que has visto, siempre puedes hacer unas que te gusten. Hay empresas que te pueden imprimir lo que tú quieras en pegatinas, ¡podrás poner unas pegatinas de últimas vacaciones! Si creas tus pegatinas no hay límites así que podrás elegir lo que quieras y ponerlas en los sitios que quieras: pon unas pegatinas de tus vacaciones en tu salón, unas con sumas y restas en las habitaciones de los más pequeños, y unas con tus recetas en la cocina. ¡Y todas las que quieras!

Descubre las pegatinas y haz que tu espacio sea único con ellas. Seguro que todos tus invitados se quedan sorprendidos de tu creatividad, ¿ya sabes qué pegatinas vas a poner?

Próximas campañas