Pelador de aguacates

Pelador de aguacates

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pelador de aguacates:la guía Westwing

El aguacate es la fruta de moda. Y es que, actualmente, puedes encontrar todo tipo de platos entre cuyos ingredientes se encuentra este nutritivo y rico alimento, desde desayunos hasta platos principales o cenas. Además, es ligero y su sabor se adapta fácilmente a todo tipo de alimentos. ¿Todavía no lo has incluido en tu alimentación? Hazte con un pelador de aguacates y no te pierdas las ideas que te mostramos.

Cargados de vitamina y fibra, los aguacates se convertirán en un alimento básico de tus platos cuando conozcas sus beneficiosas propiedades y su gran versatilidad. Descubre con Westwing todo lo que debes saber sobre el pelador de aguacates y súmate a esta sana tendencia. ¡Sigue leyendo!

SACA PARTIDO A TU PELADOR DE AGUACATES

Las vitaminas, la fibra y las propiedades antioxidantes del aguacate son solo algunas de las características de este vegetal, ¿necesitas más buenas razones para incluirlo en tu cocina? No te preocupes si no sabes cómo cocinarlo o si acertarás con la receta, no te pierdas las ideas que te mostramos y descubre que es más fácil de lo que parece si cuentas con un pelador de aguacates. ¡Toma nota!:

  • Empieza el día con fuerza y energía: ¿tienes listo tu pelador de aguacates? En Westwing te damos la fórmula infalible para un rico desayuno cargado de buenas vibraciones para afrontar una nueva jornada. Un buen café, tu zumo favorito y una tostada con aguacate y aceite de oliva. ¡Repetirás!
  • La guarnición perfecta para tus platos: prepara tu pelador de aguacates y crea una ensalada ligera con aguacate, tomate y un poco de aceite, ¡perfecta para cualquier tipo de plato! Si quieres añadir un extra de sabor, prueba con daditos de queso o especias como la pimienta.
  • Una cena ligera y deliciosa: tras un largo día de trabajo, es  normal que no te apetezca cocinar y únicamente quieras relajarte en la comodidad de tu sofá. No pierdas demasiado tiempo en la cocina y da rienda suelta a tu imaginación con unas deliciosas tostadas. Utiliza tu pelador de aguacates para preparar cómodamente el aguacate y añade salmón ahumado y queso fresco para obtener un resultado exquisito.

¡ATRÉVETE A EXPERIMENTAR!

Saca partido a la versatilidad que te ofrece el aguacate y utiliza tu pelador de aguacates para preparar recetas creadas por ti misma. Lo puedes cortar en tiras o taquitos, triturarlo… ¡tienes mil posibilidades! Prepara diferentes platos y organiza una degustación para tus familiares o amigos. No podrán quedarse sin un pelador de aguacates para copiar tus recetas.

¿Buscas más inspiración para tu menú? Inscríbete en el club de compras de Westwing y descubre muchas más propuestas.