Pelador de tomates

Pelador de tomates

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pelador de tomates:la guía Westwing

Los utensilios de cocina se han adaptado a los tiempos para cumplir con las necesidades culinarias actuales, por este motivo, tenemos a nuestra disposición todo tipo de accesorios que hacen la tarea de cocinar más sencilla y rápida. El pelador de tomates es un utensilio de gran utilidad que te permite preparar platos con mucha variedad.

Pastas, sabrosas carnes al horno, frescas ensaladas para los días de calor… El tomate es un alimento básico en nuestra dieta que forma parte de recetas de todo tipo. Hazte con un pelador de tomates y prepara tus mejores recetas con Westwing.

PLATOS CON MUCHO COLOR

El pelador de tomates resulta muy práctico para preparar todo tipo de platos. Es mucho más sencillo de utilizar que un cuchillo convencional, ya que su diseño permite que puedas cogerlo fácilmente y sus cuchillas, mucho más afiladas, pelan el tomate sin quitar carne del interior. ¿Quieres preparar unas deliciosas recetas con un pelador de tomates? No te pierdas estas ideas:

  • Un plato refrescante muy exótico: el tabulé es una receta de origen árabe especialmente indicada para los días de calor, ya que es muy ligera y refrescante. Pela los tomates con el pelador de tomates y córtalos en pequeños daditos, añade pepino, cebolla y un poco de limón al cuscús… ¡Listo para comer!
  • Prepara una deliciosa ensalada caprese: esta sencilla receta italiana destaca por sus colores y la pureza de sus sabores. Prepara los tomates con el pelador de tomates y corta algunas láminas de mozzarella. Las hojas de albahaca aportarán el toque final.
  • La sencillez no está reñida con el sabor: otra idea de receta fácil y muy sabrosa son las carnes y pescados al horno. La preparación es muy sencilla, pues únicamente debes colocar el pescado en una fuente acompañado por algunas patatas y tomates previamente preparados con un pelador de tomates. Mételo en el horno y ¡a esperar!

PREPARA UNA SALSA LLENA DE SABOR CON UN PELADOR DE TOMATES

Debido a la falta de tiempo es común cocinar con alimentos ya preparados que nos resultan más prácticos para ahorrar tiempo. Sin embargo, estos platos precocinados no poseen el sabor genuino de los alimentos naturales, lo que no pasa desapercibido al paladar. ¿Te animas a preparar tu propia salsa de tomate para tus platos de pasta? Pela algunos tomates con un pelador de tomates y mézclalos con otros ingredientes como cebolla o zanahorias para aportar sabor. Una vez hervidos y triturados, puedes dividir la salsa en botes para tenerla siempre lista. ¡Deliciosa!

Encuentra muchas más ideas para tu cocina en el club de compras de Westwing. ¡No dudes en entrar!