Pelador de verduras

Pelador de verduras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pelador de verduras:la guía Westwing

Las verduras son un básico de nuestra alimentación que no puede faltar en el día a día, y es que las características beneficiosas que poseen nos garantizan una vida sana y llena de energía. Tanto si sueles cocinarlas al vapor, a la brasa o en el horno, es imprescindible que las prepares previamente con un pelador de verduras adecuado.

Un pelador de verduras es un utensilio sencillo y muy útil, diseñado especialmente para que se adapte a la forma de la mano y resulte fácil y seguro de utilizar. Hazte con uno de estos accesorios y apúntate a un estilo de vida saludable con platos para chuparse los dedos. Sigue leyendo y no te pierdas las mejores ideas con Westwing.

REINVENTA TUS PLATOS CON EL PELADOR DE VERDURAS

Pelar las verduras con un cuchillo convencional no es siempre la mejor opción, ya que puedes sufrir algún corte de manera accidental y, además, si los cortes no son precisos acabas desperdiciando una parte de la verdura. Para evitar riesgos, es recomendable utilizar un pelador de verdura con el que ahorres tiempo y consigas los mejores resultados. Saca partido a tu pelador de verduras con las recetas que te mostramos, ¡perfectas para cualquier ocasión!:

  • Para picar sano entre horas: como entrante para una fiesta, el picoteo antes de la comida o como snack mientras ves tu película favorita… ¿Sabes de qué hablamos? De ¡deliciosas crudités! Haz tuyo este rico entrante de origen francés y prepara unas crudités con tu pelador de verduras. Tan solo tienes que pelar las verduras y partirlas en forma de palitos. Si lo deseas, puedes utilizarlas para dipear con hummus. ¡Irresistibles!
  • Para ensaladas dignas de un gran artista: la ensalada es uno de los platos más alegres gracias a la variedad de color y de posibilidades que posee. Además de para pelar, puedes utilizar tu pelador de verduras para elaborar cintas de verdura, por ejemplo, de zanahoria, y utilizarlas a modo de decoración.
  • Cocina exótica al alcance de la mano: traslada a tu casa la misteriosa esencia de los países asiáticos y cocina un sabroso wok repleto de nutrientes. Para cocinar las verduras, utiliza un pelador de verduras, pélalas y córtalas en tiras finas para completar la receta.

DULCE TENTACIÓN

Si no puedes evitar caer en la tentación de darte un capricho dulce, procura que siempre tenga algo de fruta. Si te resulta más sencillo, puedes utilizar tu pelador de verduras para pelar la fruta y cortarla en pequeños trocitos. Añade un poco de chocolate fundido por encima y… ¡a disfrutar!

Descubre muchas más recetas e ideas con Westwing para hacer con un pelador de verduras. ¡Atrévete a probarlas!