Pendientes

Pendientes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pendientes:la guía Westwing

¿Tiene el vestido perfecto para una ocasión especial, pero no sabe con qué accesorios combinarlo? Unos pendientes harán que un outfit de lo más sencillo haga destacar nuestros mejores rasgos. ¡No deje de lado estos pequeños accesorios para nada insignificantes!

Pendientes para cada situación

Dependiendo de la ocasión a la que tengamos que asistir, debemos combinar nuestra ropa y nuestro bolso con la joyería adecuada:

  • XXL: este tipo son perfectos para una noche especial con nuestra pareja en un restaurante de lujo, por ejemplo. ¡Pero nunca se le ocurra llevarlos a hacer la compra!
  • De aro: los de aro son un clásico que se pueden combinar con casi todo tipo de ropa, bien sean de oro o plata, anchos o finos.
  • De perlas: éstos pueden sacarnos de cualquier apuro, son perfectos tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Los pendientes de perla nunca pasan de moda, al igual que el little black dress.

Pendientes originales y DIYPendientes

Si nos gusta destacar y combinar nuestra ropa con accesorios originales, podemos elegir entre una gran variedad de pendientes originales a buen precio. Además, algunos de ellos son realmente fáciles de imitar, por lo que podemos hacerlos nosotros mismos. Solo necesitamos unos enganches para pendientes, que se venden en cualquier mercería, y los accesorios para cada modelo:

  • Pendientes de pinzas: para crearlos usaremos las pinzas pequeñas de madera, que normalmente se utilizan para colgar notas o decorar regalos. Solo tendremos que unir la pinza al enganche y conseguiremos unos pendientes de lo más coloridos.
  • Pendientes de dedal: también podemos reutilizar una pieza que todos tenemos en casa: el dedal. Podemos usarlos tal cual con su color metálico o también podemos pintarlos.
  • Pendientes de horquillas: simplemente pintando unas cuantas horquillas con pintura acrílica y juntándolas con un trozo de alambre conseguiremos un maravilloso complemento hecho a mano.

Sea cual sea la ocasión, nunca dude en ponerse unos pendientes para completar su look con estilo y glamour. ¡Combínelos con sus pulseras y collares favoritos!

Próximas campañas