Pequeños detalles

Pequeños detalles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pequeños detalles:la guía Westwing

Todos tenemos a alguien especial en nuestra vida, ya sean los miembros de nuestra familia, nuestra pareja o amigos especiales a los que queremos mucho. Además, si somos personas a las que les gusta hacer regalos siempre nos gusta tener pequeños detalles con ellos para sorprenderles de vez en cuando. Además, no tiene por qué ser algo comprado, sino que podemos hacerlo nosotros mismos. De hecho, a menudo los regalos y pequeños detalles hechos por uno mismo son los que más gustan y más ilusión hacen.

En Westwing nos encanta hacer regalos y sorprender a nuestros familiares, amigos o a nuestra pareja. Con pequeños detalles, como por ejemplo un marco con nuestras fotos más bonitas juntos, un ramo de flores elegido por nosotros con todo nuestro cariño o, si somos unos manitas o nos gusta hacer manualidades, podemos pintar un bonito cuadro o tejer una manta de ganchillo para el salón. ¡Déjate inspirar por los consejos e ideas de nuestros expertos!  

pequeños detalles

Los pequeños detalles suelen tener un significado más profundo y esconden un sentimiento más fuerte que los regalos grandes y pomposos. Para conseguir hacer ese pequeño regalo tan lleno de sentimiento y amor, es necesario pensar bien un obsequio adecuado y después, hacer una selección meditada. Para ello debemos cuidar hasta el más mínimo detalle.

Los pequeños detalles llegan sin más, no tiene por qué tratarse de una ocasión o un evento especial. Los pequeños detalles son ideales signos de cariño hacia otra persona, y son portadores de mensajes de amor y amistad. Además, los pequeños detalles son la mejor manera de decir o dar las gracias a esa persona que nos ha prestado su ayuda de forma incondicional.

UN PEQUEÑO SIGNO DE ATENCIÓN

“Pequeño, pero coqueto” es lo que se esconde tras los pequeños detalles que hacemos a nuestras amistades, familiares o pareja para demostrarles que siempre están en nuestra mente y en nuestro corazón. Y son precisamente estos pequeños gestos de atención los que nos llenan de una felicidad máxima. Imagínate la cara de sorpresa de tu mejor amiga cuando le haces un regalo que no se espera. Después de todo, ¿a quién no le gusta de vez en cuando recibir un detalle espontáneo de un ser querido?

Si quieres conquistar el corazón de alguien, los pequeños detalles son los que te ayudarán a marcar la diferencia. ¡Sorpréndele con pequeños detalles y gánate su corazón!

pequeños detalles

PEQUEÑOS DETALLES COMO AGRADECIMIENTO

Los pequeños detalles no solo sirven para mostrar amor y cariño a nuestros amantes y amigos, también son ideales como señal de agradecimiento: cuando nos invitan a tomar una copa de vino o a una barbacoa, o cuando hacemos una visita a algún familiar después de mucho tiempo sin verle. No debemos ir con las manos vacías. Un pequeño detalle es perfecto para impresionar en este tipo de ocasiones, ya que es un gesto de amabilidad y agradecimiento a nuestros anfitriones que seguro que les llena de alegría.

IDEAS PARA REGALAR

Si quieres hacer un pequeño regalo a una persona especial, lo mejor es que pienses en alguna experiencia o vivencia en común, el gusto personal de la persona, o algo que sepas que le haga feliz: una rosa roja para tu novia, bombones o pendientes para las suegras o un bonito llavero personalizado para tu mejor amigo. Déjate inspirar y piensa en esos detalles que harán a esa persona sonreír.

Los pequeños detalles también son ideales para regalar con algún tipo de propósito, como un pequeño amuleto de la suerte para el examen de tus hijos o un talismán para una presentación. Estas y otras muchas ocasiones son perfectas para mostrar ese cariño y atención especial hacia un ser querido.

regalos

PEQUEÑOS DETALLES. IDEAS ORIGINALES

Hay miles de maneras de obsequiar a alguien, pero si de verdad quieres marcar la diferencia y llegar al corazón de esa persona especial, ya sea tu pareja, tu hermano o tu madre, los pequeños detalles son la mejor opción. En Westwing sabemos que cuesta mucho pensar en ideas. Por eso, nosotros te ofrecemos algunas. ¡Toma nota!

  • Scrapbook. Un scrapbook no es más que un pequeño álbum de fotos. Puedes hacerlo tú mismo con cartulinas, tijeras y unas fotos estupendas que traigan buenos recuerdos. ¡Es una manualidad que enamora!
  • Árbol de fotos. ¿Qué te parecería colgar tus fotos de un árbol? No, no nos hemos vuelto locos. ¡Regala un árbol fotográfico! Además, sirve para decorar cualquier espacio.
  • Pulseras. Una pulsera hecha a mano siempre es un símbolo de cariño, ya queramos expresar amor, amistad o agradecimiento. Puedes hacerlos con matreriales muy distintos: desde abalarios hasta cuero o hilo.
  • Tazas personalizadas. Pueden convertirse en pequeños detalles muy originales. Sólo necesitas una taza, marcadores permanentes y mucha imaginación. El resultado dependerá de tu creatividad y de tu habilidad. Si lo prefieres, puedes dibujar primero tu boceto con lápiz en una hoja de papel.
  • Botellas personalizadas. Una botella de cristal transparente y elementos muy dispares como polvo de tiza, flores o hasta dulces. Con estos elementos puedes crear un detalle con mucho encanto.
  • Collage. Los collage son ideales como pequeños detalles. Puedes elaborar un collage de fotos con vuestros mejores momentos, colocar todo sobre una de las paredes de tu casa con unas pequeñas luces a su alrededor que, si quieres, puedes disponerlas en forma de corazón. Sin duda, es un detalle muy romántico.
  • Galletas. Si se ta da bien la repostería, no dudes en hornear varias galletas tú mismo y regalarlas dentro de una caja decorativa llena de estilo.

¿Y tú? ¿Tienes más ideas?

Pequeños detalles para el Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños o un día cualquiera. Obsequia a los que te rodean con pequeños detalles y hazles sonreír. ¡La vida te sonreirá a ti también!

pequeños detalles

Próximas campañas