Peralta Vidavi Iluminación

Peralta Vidavi Iluminación

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Peralta Vidavi Iluminación:la guía Westwing

Diseños de lámparas de calidad y pantallas artesanales. Estos son los dos artículos en los que se basa el éxito de Pantallas Peralta Vidavi Iluminación, una empresa que desde sus comienzos, hace más de 40 años, se centra en mejorar y promover los diseños artesanales. Con un equipo de profesionales expertos en el sector de la iluminación, Peralta Vidavi Iluminación pone a disposición de los clientes el mejor producto.

Desde Peralta Vivadi Iluminación se cuida al cliente y además prestan atención a las últimas tendencias y modas en el ámbito de la iluminación. Incorporan nuevos estilos que se adaptan a los gustos del mercado y están siempre en continua búsqueda, cambio y renovación de sus artículos.

 PARA TODOS LOS ESTILOS

En Peralta Vidavi Iluminación encontramos pantallas artesanales de gusto clásico, moderno y además ofrecen la posibilidad de crear estos elementos a medida, para adaptarse totalmente a las necesidades y gustos del cliente. También cuentan con pantallas de importación. Los materiales que utiliza para la creación y diseño de sus lámparas y pantallas son siempre de primera calidad. Así, la empresa utiliza telas como linos, sedas, organzas, rafias, charol…

Otra de las divisiones con más éxito de la empresa es la dedicada a iluminación de habitaciones infantiles. Diseños creativos, diferentes e imaginativos que le dan valor añadido a sus lámparas y pantallas. Al ser fabricantes, Peralta Vidavi Iluminación puede realizar los diseños a medida y ajustarse a las necesidades del cliente utilizando la tela suministrada por ellos mismos y crear así un ambiente personalizado y con carácter, no solo en los espacios para niños, sino también para el resto de la casa.

 PRESENCIA INTERNACIONAL

La empresa tiene presencia en el mercado nacional español y también en el ámbito internacional a través de sus divisiones Vidavi Export y Project Contract. De esta manera pueden estar presentes en todo el mundo y asumir grandes proyectos.

A través de Vidavi Export, la empresa está abriéndose a otros mercados y conociendo nuevas tendencias de iluminación. Gracias a sus productos de calidad y diseño, los artículos de Peralta Vidavi Iluminación se están asentando bien en los nuevos mercados internacionales. Mientras, a través de Project Contract, Vidavi Iluminación abre sus puertas para compartir cualquier diseño o idea. Al contar con un gran equipo de profesionales en el sector, Peralta Vidavi Iluminación está en disposición de asumir nuevos proyectos y retos en materia de iluminación.

 

Próximas campañas