Percheros de pared

Percheros de pared

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Percheros de pared:la guía Westwing

Cuando llegamos a casa de la calle, tanto de hacer la compra como de haber tomado algo con nuestros amigos, lo primero que hacemos es quitarnos los zapatos y la chaqueta. Probablemente tengamos un zapatero para meter nuestro calzado así que ¿por qué no colocar un perchero de pared en nuestra entrada o recibidor? Los percheros de pared son la solución perfecta para el almacenaje en casas con espacio reducido.

En Westwing nos gusta aprovechar el espacio al máximo y sacarle partido a nuestro hogar independientemente del tamaño que tenga. Los percheros de pared son ideales porque no se trata de un mueble entero, sino solo las perchas donde colgar nuestra ropa. A diferencia de los percheros de pie, los percheros de pared se pueden colocar de manera fácil en cualquier lugar de nuestra casa. ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos y encuentre el perchero ideal para tu hogar!

Percheros para las habitaciones

Este tipo de percheros no sólo son perfectos para la entrada o el recibidor, sino que también podemos colocarlos en las habitaciones. De esta manera, podremos tener siempre a mano nuestras chaquetas, pañuelos, bufandas e incluso los bolsos. Otra posibilidad para ahorrar espacio y conseguir colgar más prendas de ropa en los percheros es colocar uno en la puerta. Estos percheros no necesitan tornillos ni tuercas, sino que se colocan directamente en la parte superior de la puerta sin dañar la misma. Una de las ventajas de los percheros para puertas es que los podemos cambiar de sitio tantas veces como queramos, puesto que no están fijados.

Un perchero de pared para la cocina

Además de colocar un perchero en el recibidor te recomendamos que tengas un perchero en la cocina, sobre todo si te encanta recibir invitados en casa y tienes una cocina grande y acogedora para comer, merendar y organizar todo tipo de reuniones.

Un perchero puede ser muy útil para colgar paños de cocina, delantales y otros utensilios de cocina. Opta por un perchero vintage si el estilo de tu espacio es rústico, retro o de inspiración industrial.

perchero de pared

Un perchero de pared en tu vestidor

Todo amante de la moda y de la decoración sueña con tener un vestidor en casa con armarios y percheros. Combina un perchero de pared con un perchero de pie y aprovecha al máximo tu espacio. En las ventas de Westwing encontrarás lo último en muebles y decoración a un precio exclusivo.

Un perchero de pared en el baño

Cuelga tus toallas en un perchero de pared en el baño y ahorra espacio. Las paredes son ideales para almacenar. Utiliza también las puertas par colgar un perchero discreto que te permita colgar toallas, incluso ropa.

Decoración con estilo a un precio exclusivo

Westwing selecciona para ti lo último en decoración al mejor precio. Productos y accesorios de diseño y calidad con un descuento de hasta el 70%. ¡Todo lo que necesitas para una casa con estilo!

Y además, si buscas ideas inspiradoras para decorar tu casa no puedes dejar de seguir la guía de estilo de Westwing. Más que una tienda online, Westwing es un club de compras especializado en muebles y accesorios de decoración. ¡Regístrate gratis y sé el primero en conocer todas las ventas!

perchero de pared

Percheros DIY

Por lo que respecta a los percheros de pared, también podemos personalizar nuestro hogar creando uno nosotros mismos.

  • Percheros hechos con perchas: si cogemos unas perchas cortadas por la mitad y las pegamos a la pared, con la parte del gancho hacia afuera, conseguiremos una parte de arriba donde poder colocar chaquetas y sombreros y una parte de abajo para los bolsos o las bolsas de la compra.
  • Perchero de madera: otra forma de hacer un perchero acorde con el estilo nórdico, es fabricarnos un perchero de madera. Solamente necesitamos tres palos de madera, tres ganchos, cuerda, clavos, un destornillador y una sierra. Antes de nada tenemos que medir los palos y cortarlos con la sierra de manera que se puedan sostener. Posteriormente, juntaremos los tres palos uniéndolos primero con los clavos y luego con la cuerda. Finalmente, colocaremos los ganchos para poder colgar nuestras prendas y ¡voilà! Ya tenemos un perchero DIY.

¡Siga los consejos de nuestros mejores expertos y encuentre en nuestra tienda online ideas para decorar tu hogar para todos los gustos y estilos!

Próximas campañas