Pérgolas de hierro

Pérgolas de hierro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pérgolas de hierro:la guía Westwing

Un jardín, una terraza, un patio... Da igual el espacio del que se trate, el simple hecho de contar con un espacio exterior en casa es un auténtico privilegio. Imagínate tumbado en una hamaca tomando el sol y una pequeña mesa de jardín con un refresco sobre ella para beber cuando el calor ya nos empieza a agobiar. O mejor aún, imagínate tener una pérgola bajo la que resguardarse cuando no queramos que nos alcancen los rayos de sol.

Las pérgolas no son sólo funcionales, sino que además son un elemento decorativo que llenan nuestro espacio de un encanto sin igual. Un ejemplo de ello es la hermosa pérgola del Jardín del Palacio Real de Aranjuez. Las pérgolas de hierro son muy versátiles. En Westwing tenemos una amplia variedad de productos de hierro para que decores tu espacio exterior con ellos. ¡No te pierdas las últimas tendencias en pérgolas de hierro!

DECORACIÓN CON PÉRGOLAS DE HIERRO

Las pérgolas de hierro a menudo recuerdan a las típicas estructuras que decoraban los torneos medievales cuando los nobles caballeros se batían entre sí para conquistar el corazón de una bella dama. Las pérgolas de hierro son un elemento que cuenta ya con una gran historia a su espalda y las posibilidades que ofrecen para decorar cualquier jardín o patio son infinitas.

Tenemos pérgolas de hierro en tubo cuadrado, redondo, varillas de distintos tamaños forjadas y con diferentes motivos decorativos. Podemos dar asímismo a nuestra pérgola un estilo oriental o japonés usando techos de caña de bambú o tejidos multifilares. También hay magníficos toldos rígidos, que resultan muy prácticos para los días soleados y que, además, podemos retirarlos si lo deseamos.

A menudo, un jardín poco decorado provoca que no nos apetezca pasar el rato en él. Decora las pérgolas de  hierro con plantas enredaderas y aporta una sensación de frescura a tu espacio. Ve más allá y lleva también el hierro forjado a la decoración de los muebles. Es una opción muy elegante y versátil y puedes agregar accesorios con color, como cojines o manteles.

Instala una pérgola de hierro a tu zona exterior y embellécela. ¡Su funcionalidad no conoce límites!

Próximas campañas