Pérgolas para bodas

Pérgolas para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pérgolas para bodas:la guía Westwing

Elegantes e imprescindibles, así son las pérgolas para bodas en las ceremonias al aire libre. Protegen la escena principal, a la vez que le otorgan un marco bello y especial.

Decora la pérgola para tu boda guiándote por nuestras innovadoras ideas. Si quieres conocerlas antes que nadie, ¡regístrate en Westwing!

Pérgolas para bodas inspiradas en el romanticismo. Bodas de ensueño

Las pérgolas para bodas señalan el carácter de cada ceremonia. A partir del estilo de la pérgola se definirá el resto de la decoración. Las bodas rústicas, organizadas en exteriores de casas de campo de concepto nostálgico, exigen la presencia de cálidas pérgolas para bodas fabricadas en madera.

Aceptan, igualmente, una decoración de gala, que emplee cortinas blancas y flores artificiales, blancas y del color elegido para dar vivacidad al ambiente. Al planificar la fecha de la ceremonia es fundamental considerar la posible caída de un aguacero inesperado. Para tener tranquilidad en este aspecto, la mejor idea es proteger las mesas y el resto del mobiliario de la zona del banquete con estilosas carpas blancas, decoradas en el mismo estilo de las pérgolas para bodas. Algunas carpas constan solo de un techo sobre una estructura de metal. En este caso, los laterales llevarán las mismas cortinas blancas que visten a las pérgolas para bodas.

Mobiliario adecuado a combinar con distintas pérgolas para bodas. Bodas con estilo

En un lateral de la pérgola colocarás el photocall y distribuirás varias mesas para cóctel, decoradas con lazos, para tomar una copa antes del banquete. Colócalas junto a una barra libre para bebidas, atractiva y bien presentada.
Las sillas para los invitados serán del mismo material de las pérgolas para bodas elegidas. Observa las diferentes alternativas que tienes para decorar las sillas de tu evento:

  • Colócales únicamente un lazo importante en el respaldo, del color elegido para el decorado general.
  • Si el diseño de las sillas lo permite, cuelga de ellas delicadas cestas con pétalos, principalmente de las que flanquean la alfombra de los novios.
  • Para bodas pomposas las sillas tendrán faldones con volantes, de la misma tela y estilo que se utiliza para vestir a las pérgolas para bodas sofisticadas

Ilumina con velas y guirnaldas de luces el ambiente de la celebración. Se encenderán apenas comience a ocultarse el sol.

En Westwing vas a encontrar ideas muy creativas para celebrar tu boda debajo de una pérgola. Regístrate en Westwing y encuentra más propuestas para esta jornada tan especial.