Pérgolas para terrazas

Pérgolas para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pérgolas para terrazas:la guía Westwing

Las pérgolas para terrazas aportan bienestar y protección a los ambientes exteriores. Crean una perfecta armonía con todo tipo de fachadas, sean clásicas o modernas, y decoran los espacios al aire libre.

De rápida colocación, las pérgolas se integran fácilmente en cualquier conjunto arquitectónico. ¿Estás pensando en instalar la tuya? ¡Regístrate en Westwing y encuentra la pérgola de tus sueños!

Pérgolas para terrazas: tu refugio del cuerpo y el alma

Una pérgola ayuda a ampliar el espacio habitable hacia el exterior, sin depender de las condiciones climáticas y sin necesidad de realizar grandes obras. Si sueñas con tener una cubierta multifunción y manejarla con un sólo click, echa un vistazo a las pérgolas bioclimáticas de techo regulable. Instala una de ellas en tu terraza, porche o jardín y podrás disfrutar de tu vida al aire libre durante todo el año.

Este tipo de pérgolas para terrazas ofrecen una excelente protección del sol, viento y lluvia, atenúan la luz y regulan la temperatura interior de forma natural. Son impermeables, transpirables y se manejan a través de un mando a distancia, haciendo que te olvides del resto de trabajo y te dediques a relajarte y disfrutar.

Estas pérgolas también incluyen una protección contra lluvias transversales y un sistema antivibración contra vientos fuertes y racheados. Puedes diseñar tu propia pérgola para terrazas bioclimática y ampliar o configurarla las veces que quieras con tan sólo añadir o quitarle unos módulos desmontables. Y no olvides equiparla con un sistema de luces, calefacción y Blutooth con altavoces para que disfrutes de tu música favorita también al aire libre.

Pérgolas para terrazas, perfectas para cada ocasión

Las medidas de pérgolas se calculan en función del tamaño de la terraza. Las pérgolas pequeñas ‘se pierden’ visualmente en los espacios grandes, mientras que las grandes obstruyen literalmente las terrazas pequeñas. Otro factor a tener en cuenta es el efecto del viento. Por esta razón los expertos no recomiendan el uso de pérgolas cuya altura supera 2,5 metros. Si lo que buscas son pérgolas para terrazas más sencillas y decorativas, decídete por una de estas opciones:

  • Pérgolas-soporte para plantas trepadoras: embellecen las terrazas, atenúan la luz entrante y protegen la intimidad.
  • Pérgolas-toldos contra la luz solar directa: a menudo están adosadas a la fachada y suelen utilizarse como un cobertizo para las zonas de juegos infantiles o comedores al aire libre. No protege de la lluvia.
  • Pérgolas para terrazas en forma de túnel: crean una agradable zona de estar para acoger un elevado número de personas. Son perfectas para reuniones familiares y todo tipo de fiestas (cumpleaños, bodas, aniversarios, etc.).

Descubre en Westwing las novedades en decoración y crea tu nuevo ambiente a la sombra con ayuda de pérgolas para terrazas!