Pérgolas

Pérgolas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pérgolas:la guía Westwing

Se acerca el buen tiempo y con él, las ganas de pasar más tiempo al aire libre en espacios como jardines, patios o terrazas. Si tienes la suerte de disponer de ellos en tu casa, entonces tienes que tenerlos a punto para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrecen estos espacios. Una de las maneras más sencillas y que más valor estético aportan a la decoración de, por ejemplo, un patio, es el uso de pérgolas.

Las pérgolas son elementos muy bellos, que pueden hacer de nuestro espacio una zona de lo más envidiable y con encanto. Westwing te propone varias ideas para decorar tu zona exterior con pérgolas y otros elementos indispensables como toldos, hamacas o faroles. ¡Logra tu jardín o patio de ensueño!

PÉRGOLAS: HERMOSAS ESTRUCTURAS PARA DECORAR TU JARDÍN O PATIO

La instalación de pérgolas en nuestro jardín o patio es una de las formas más efectivas de decorar nuestro espacio con estilo. Las pérgolas son unas estructuras hechas normalmente de madera o de hierro que hacen la función de cubierta en una pequeña área de nuestra zona exterior.

Existe una amplia variedad de diseños de pérgolas, que, además, ofrecen combinaciones decorativas muy distintas. Encontramos pérgolas fijas o móviles, que permiten pasar los rayos del sol o que nos permiten resguardarnos de la lluvia. Los materiales más comunes para los muebles son la madera, el mimbre o la forja. No elijas diseños demasiado formales o con líneas muy rectas, ya que le darán un toque demasiado sobrio al conjunto.

Decide qué función quieres darle a tu pérgola: ¿quieres convertirla en una zona de chill out o prefieres un práctico comedor donde organizar fiestas con tus amigos? Para el área de chill out puedes optar por incluir muebles como una pequeña mesita baja, algunos sofás, tumbonas o hamacas. Si te atrae más la idea del comedor, elige una mesa grande y suficientes sillas para todas las posibles visitas. Por supuesto, si dispones de un espacio muy amplio, no hará falta que te decantes por ninguna de las dos opciones, pues podrás incorporar ambas con facilidad.

Como tu pérgola está en un entorno abierto, procura elegir texturas y tejidos naturales en tonalidades claras. De esta manera, lograrás un ambiente muy cálido y acogedor y si, además, quieres darle a tu espacio un aura romántica, añade velas y enredaderas. Las plantas son, sin duda, el elemento que no te puede faltar en la decoración de cualquier espacio exterior. ¡Nunca fallan! Incorpora también macetas para crear un ambiente más fresco y agradable.

Crea y decora tu pérgola ideal. Puedes convertirla en tu santuario de paz y armonía, donde relajarte o disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

pérgolas

Próximas campañas