Persianas para balcones

Persianas para balcones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Persianas para balcones:la guía Westwing

Si eres de esas personas afortunadas que dispone de un balcón y que se siente bien disfrutando de las ventajas que tiene este elemento exterior, no dudes en hacerte con unas elegantes y decorativas persianas para balcones.

Las persianas para balcones dan un toque original a tu balcón y a la par consigues esa sensación de intimidad que en ocasiones necesitas. Si quieres que te aconsejemos sobre los diferentes modelos de persianas para balcones regístrate en Westwing.

Persianas para balcones: encuentra las tuyas

Las persianas suelen ser de diferentes materiales como plástico, aluminio, madera, esparto, bambú, etcétera. Todo depende del lugar donde vayamos a colocarlas y nuestro estilo personal o de la casa. Las persianas para ventanas suelen ser de aluminio grueso, habitualmente blancas, negras o metálicas, y son una gran ayuda para aportar intimidad y evitar los rayos de sol directos. Las cortinas son un elemento que complementan estas funciones y que, además, aporta un toque decorativo y diferente a cualquier espacio. Las persianas para balcones suelen adaptarse a la estética del resto del edificio, puesto que pueden verse desde fuera. Normalmente vemos persianas para balcones de bambú en los edificios de estilo clásico y persianas de madera en casas rústicas o rurales.

Persianas para balcones: ideales para decorar

Las persianas para balcones son una opción idónea no solo para protegernos de los rayos del sol y de las miradas indiscretas, sino también para decorar nuestros balcones con un estilo curioso y personal. Las persianas para balcones suelen ser de materiales naturales como la madera o el bambú, puesto que aportan un toque decorativo y acogedor. No hay nada mejor que disfrutar del frescor de tu casa, mientras comes o do descansas en una merecida siesta en verano, gracias a la intimidad y confort de las persianas para balcones. Prueba a poner en tu ventana una persiana de aluminio estilo veneciano, en la que puedes controlar la cantidad de luz que entra en la habitación.

  • La madera en las persianas para balcones exteriores debe mantenerse con un barnizado regular.
  • Puedes optar por una persiana de fácil colocación o por una persiana más compleja o automática.