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Pesas:la guía Westwing

Ya se va acercando el verano y es hora de darle pasaporte a abrigos y bufandas para sacar del armario tops y camisetas de manga corta. No obstante, muchas veces vemos como la pasividad y las ricas comidas del invierno han pasado factura y es entonces cuando nos entra la prisa de la conocida operación bikini. Además de una dieta variada y equilibrada, el deporte nos puede ayudar a ponernos en forma y estar estupendos para el verano.

En Westwing consideramos que el deporte es una parte indiscutible de una vida saludable y por ello en nuestras campañas podrás encontrar artículos pensados para que los más deportistas no tengan que renunciar nunca al estilo. Además de pesas y otros artículos deportivos, podrás encontrar bolsas de deporte de diseño y un gran abanico de toallas y productos de aseo.

DEPORTE PARA LLEVAR

Uno de los mayores inconvenientes que se nos presentan cuando nos proponemos practicar deporte es que no tenemos los medios suficientes y tenemos que ir al gimnasio. Por esta razón, a muchos nos acaba dando pereza tener que ir al gimnasio y acabamos abandonando el hábito de hacer deporte. Una buena solución para preparar un pequeño gimnasio en casa y no tener que salir para practicar deporte es hacernos con unas pesas.

Las pesas, gracias a su práctico tamaño, no ocupan espacio y las podemos guardar en cualquier lugar de nuestra casa. Además, las pesas son también muy útiles para llevarlas adónde queramos con nosotros. ¿Por qué quedarnos en casa o en el gimnasio si hace un buen día? Con un juego de pesas podrás ir sin problemas a la playa o al parque y practicar deporte. No hay nada mejor para hacer deporte que disfrutar de la fresca brisa marina.

ALGUNAS TÉCNICAS PARA PESAS

En las pesas como en todo, más vale la maña que la fuerza y por ello es muy importante la técnica que utilicemos a la hora de levantar las pesas. A continuación te proponemos algunas posturas para tonificar tu cuerpo con ayuda de las pesas sin provocarte ningún daño:

  • Sentadillas: si sostenemos unas pesas mientras hacemos repeticiones de sentadillas, veremos cómo en poco tiempo conseguiremos unos glúteos y muslos de acero.
  • Zancadas: las zancadas consisten en desplazar una pierna todo lo posible para delante mientras flexionamos la trasera. Si realizamos este ejercicio con unas pesas, obtendremos incluso mejores resultados de isquiotibiales, cuádriceps y glúteos.
  • Abdominales: los ejercicios de flexión abdominal suelen ser muy útiles para tonificar el torso, pero es cierto que tenemos que esperar un tiempo para empezar a ver resultados. Si sostenemos unas pesas pegadas al pecho mientras realizamos el ejercicio, realizaremos aún más fuerza con los abdominales.

Descubre en Westwing, además de útiles trucos para decorar tu casa, consejos de belleza y salud.

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