Photocall casero

Photocall casero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Photocall casero:la guía Westwing

Las bodas van evolucionando con el paso del tiempo; cambian los menús, cambian los regalos, los vestidos... Y no solo hay cambios, sino también nuevas incorporaciones. Es el caso del photocall. Se trata de un pequeño rincón decorado por el que los invitados pasan para hacerse fotos durante la fiesta y luego así tenerlas de recuerdo de la boda.  

Este rinconcito representa la personalidad de los novios, así como el estilo del evento. Y, por eso, hay muchas parejas que deciden crear un photocall casero. Pero dar vida a las ideas no es tarea fácil y por eso es importante conseguir los materiales adecuados. Una de las webs donde encontrar este tipo de elementos es Westwing, puedes registrarte y así conseguir lo que buscas y estar al día en tendencias y bodas con estilo.

EL TEMA DE NUESTRO PHOTOCALL CASERO

Lo más importante antes de empezar a crear nuestro propio photocall casero es elegir un estilo. Las últimas tendencias vienen con un revival retro y también con un aire campestre y elegante que llena de flores y color la celebración. Por supuesto, también está la opción de elegir una temática, por ejemplo, mexicana, marítima, pop, cinematográfica, etc. Los marcos se han convertido en un elemento ya clásico en el photocall casero. Pero otra idea es que el mismo escenario sea en sí mismo un marco. Decoraremos a modo de bodegón y, para esto, un elemento fundamental es un asiento para colocar en el centro de nuestro photocall casero y a cuyo alrededor combinarán el resto de elementos.

LOS IMPRESCINDIBLES EN UN PHOTOCALL CASERO

Una vez elegido el tema, independientemente del que sea, hay artículos que no pueden faltar tanto para colocar en el set como para conseguir personalizarlo:

  • Sofá (el Chesterfield es un acierto seguro)
  • Iluminación

photocall casero

Esta triada es casi fundamental para la creación de photocall casero. Por supuesto, el resto de elementos completarán la obra y conseguirán un resultado sorprendente. Si conseguimos combinar todo como es debido el triunfo está asegurado y ni siquiera parecerá casero. Y para conseguir esto, tienes todos los trucos e ideas que necesitas en Westwing.

PIZARRAS PARA UNA BODA DIVERTIDA

En una boda divertida no pueden faltar las pizarras y los carteles. Pon pizarras y tizas para que los invitados puedan escribir mensajes a los novios. Frases, poesías, incluso dibujos originales… Reparte pizarras y rotuladores de tiza entre tus invitados. ¡Os lo pasaréis bomba!

OTRAS IDEAS PARA BODAS

  • Caricaturas para bodas: Hazles este regalo tan especial a tus invitados. Podrán hacerse caricaturas individuales, en pareja, en grupo, con los novios…
  • Fotomatón para bodas: Incluye un fotomatón e invita a tus invitados a que se hagan fotos divertidas  que guardarán como un tesoro.
  • Cámaras desechables e instantáneas polaroid: Reparte entre los invitados cámaras de fotos para que hagan fotos durante la boda. ¡Qué sorpresa cuando veáis las fotos de la fiesta!

photocall casero

BODAS Y EVENTOS ESPECIALES CON DECORACIÓN WESTWING

Desde Westwing te animamos a que decores tu casa y cada evento que celebres con ilusión. Regístrate gratis en Westwing y no te pierdas las ventas que te inspirarán cada día.

¡Organiza los eventos más originales de la mano de Westwing!