Photocall glam

Photocall glam

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Photocall glam:la guía Westwing

El photocall glam es sin duda una de las estrellas en lo que a decoración de bodas se refiere. Las imágenes que surgen de él son recuerdos imborrables para toda la vida y donde novios e invitados sacan su lado más espontáneo y verdadero.

El mundo de los photocall ha evolucionado muchísimo en los últimos tiempos. Por eso, una vuelta por el catálogo de Westwing te servirá para conocer los photocall glam más actuales. Inscríbete en Westwing y dale un toque divertido a tu boda.

Photocall glam: el mundo de los famosos en tu boda

El adjetivo glam no se utiliza de forma casual en este tipo de photocall. En realidad, se inspira en las sesiones de posados que hacen los famosos en la gala de estreno de una película o en la fiesta de presentación de un producto comercial, por ejemplo. Por eso, las fotos que se hacen los invitados con los novios se parecen a las que todos sueñan con hacerse junto a celebreties para inmortalizar ese momento. En ambos casos, es una imagen llena de ‘glamour’.

Cómo elegir tu photocall glam

A la hora de elegir tu photocall glam, pide consejo al fotógrafo que vaya a hacer el reportaje de tu boda, pues nadie mejor que él sabe qué opciones son las que más triunfan. A pesar de ello, conviene conocer cuáles son las tendencias del momento para no fallar en la elección. Algunos de los photocall de estilo glam que más éxito suelen tener son:

  • Photocall glam con lluvia brillante: el clásico fondo monocolor, normalmente blanco o negro, sobre el que cae una fina lluvia de brillantina, pétalos u otras opciones similares justo en el momento de disparar la foto
  • Photocall glam con objetos de época: a la escena se pueden incorporar pequeños o grandes objetos vintage, que darán un plus de elegancia. Por ejemplo, coches antiguos o sofás de chéster imprimirán un toque innegablemente glam a la foto.
  • Photocall glam de broma: el glamour en una boda ya viene de serie con las mejores galas de novios e invitados. Pero si se quiere conseguir un guiño irónico y exagerado en cuanto a lujo y sofisticación, se pueden proporcionar joyas falsas, pamelas pomposas o gafas ‘cat eye’ extragrandes.

Próximas campañas