Photocall hippy

Photocall hippy

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Photocall hippy:la guía Westwing

Uno de los complementos protagonistas en las bodas de las últimas temporadas es el photocall. Este pequeño rincón temático aporta diversión y colorido a la fiesta. Todos los invitados pasan por el set para fotografiarse, así que es importante que esté bien conseguido ya que quedará para la posteridad en los álbumes de recuerdos.

Aunque, en ocasiones, es complicado elegir un tema que sea a la vez elegante, divertido y que guste a todos, hay un estilo infalible que se convierte en la opción perfecta: el photocall hippy. En Westwing encontrarás los elementos perfectos para llenar este rincón de color y conseguir las mejores fotos de la fiesta.

PARA LA ELEGANIA: LO VINTAGE

Cuando pensamos en algo hippie, no siempre imaginamos algo elegante. Se nos pueden venir a la cabeza exceso de color, largas melenas y estampados imposibles. Pero el truco es la inspiración vintage. Elegir tonos más apastelados y elementos chic será fundamental para conseguir un buen resultado. Tu photocall podrá ser divertido y a la vez de estilo glam.

LOS INDISPENSABLES EN EL PHOTOCALL HIPPIE

Para que tu photocall sea inolvidable, original y distinguido hay una serie de indispensables que no puedes olvidar a la hora de decorarlo. Combinando estas ideas podrás tener un photocall hippy que será el pequeño protagonista de la celebración. Tan solo déjate llevar por la inspiración y reúne los ingredientes necesarios para la composición perfecta.

photocall hippie para bodas

  • Flores. No pueden faltar en un photocall hippy. Puedes utilizarlas para crear un fondo muy poblado que dé color y profundidad al espacio. Tonos como el rosa, el beig o el verde agua son los ideales para dar color sin resultar recargado.
  • Elementos musicales. Puedes utilizar viejos vinilos o algún antiguo tocadiscos. La presencia musical será un toque importante en el photocall hippy que no puedes dejar pasar.
  • Velas. Si a lo demás añades grandes portavelas de cristal colocados por todo el decorado obtendrás el toque cálido que falta para hacer perfecto tu photocall hippy. No importa que sea de día, elige velas gruesas para que duren tantas horas como la celebración.

Si sigues  estos consejos tu photocall hippy tendrá el éxito asegurado.

PHOTOCALL HIPPIE PARA BODAS

Si estás buscando ideas originales para bodas únete a la moda del photocall. Hippie, vintage… Da rienda suelta a tu imaginación y hazte con disfraces y accesorios para photocall creativos.

Un photocall hippie será la clave para que tu evento sea especial. Tanto los novios como el resto de invitados pasarán un momento inolvidable y conservarán fotos divertidas toda la vida. ¿Buscas más ideas para bodas con estilo? ¡Sigue la guía Westwing y regístrate gratis para conocer las ventas exclusivas!

 

Próximas campañas