Photocall infantil

Photocall infantil

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Photocall infantil:la guía Westwing

Para los novios y los invitados, pero sobre todo para los niños, las bodas se disfrutan mucho más cuando hay buenos recuerdos de la fiesta, es decir, cuando se hacen fotos bonitas y emotivas.

Por eso, es tan importante un photocall infantil: ayudan a que la boda nunca muera y a que los más pequeños, que quizás todavía no comprenden completamente el sentido de estas fiestas, puedan recordarla siempre. Inscríbete en Westwing, encontrarás inspiración y modelos concretos sobre este y otros productos infantiles.

EL PHOTOCALL INFANTIL LLEGA PARA QUEDARSE

Es cierto que hasta hace poco el photocall no era muy habitual en las bodas. Lo mismo ocurría en el caso del photocall infantil: las fotos con los más pequeños se tomaban como siempre en jardines o incluso en la mesa de la fiesta. Pero el mundo de la decoración para bodas, y en especial los fotógrafos, tuvieron la brillante idea de adaptar el clásico photocall de los famosos al gusto infantil. Y el resultado es genial: a los niños les encanta posar ante el photocall, sobre todo cuando ven el resultado final de la foto.

TIPOS E IDEAS DE PHOTOCALL INFANTIL

La persona que normalmente se encarga de proponer y conseguir el photocall infantil es el fotógrafo, pero nunca está de más conocer los modelos actuales y sugerir tus propios gustos. En este sentido, el photocall infantil va más allá del clásico fondo blanco con un juego de varios, al menos añadiendo una mesita con atrezzo infantil: disfraces, globos, pelucas… Otras opciones aún más vistosas para un photocall en una fiesta especial son:

  • Photocall infantil de animales: la mayoría de los niños tienen predilección por elefantes, leones, pingüinos, etc. El clásico agujero a la altura de la cabeza servirá para conseguir la divertida foto de cuerpo animal y cabeza de niño.
  • Photocall infantil de princesas y superhéroes: es otro clásico que siempre da mucho juego.
  • Photocall infantil de guiñol: para los más creativos. Una foto enmarcada en un teatro de títeres será como una de esas bonitas historias que aparecen en los cuentos infantiles.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas