Photocall para bodas

Photocall para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Photocall para bodas:la guía Westwing

El photocall se ha convertido en trending topic en eventos tan importantes como las bodas. Cada vez son más las parejas que deciden inmortalizar el día de su boda de esta manera tan original. Sin duda, es una idea diferente y muy divertida que encantará y agradará a todos los invitados de la boda. ¡Aprovecha el momento del photocall para echarte unas risas con tus familiares y amigos!

Opta por organizar y colocar un photocall en tu boda y recopila todas las fotos en un bonito álbum lleno de estupendos recuerdos de este gran día. En Westwing te damos todos los trucos para que decores el photocall de tu boda a tu gusto y estilo. ¡Déjate inspirar por nuestras ideas!

ADIÓS A LAS TRADICIONALES FOTOS DE BODA. ¡LA MODA DEL PHOTOCALL PARA BODAS YA ESTÁ AQUÍ!

Hasta ahora las fotos de boda eran muy serias y no volvíamos a verlas tras ponerlas en el álbum de boda. Con la llegada del photocall esto ha cambiado. El photocall para bodas es una propuesta tan divertida que querrás volver a ver las fotos de tu boda y recrear esos momentos tan graciosos junto a tus seres queridos.

El photocall es una manera muy divertida de lograr unas fotos inolvidables el día de tu boda y todos los invitados pueden participar. Lo divertido es que los asistentes pueden reunirse en el photocall por grupos o en pareja y tomarse las fotos posando como ellos quieran. No hay ningún protocolo, por lo que el resultado será de lo más espontáneo.

¡Olvídate de las tradicionales fotos de boda y súmate a la moda del photocall para bodas!

PHOTOCALL PARA BODAS: ¡INFINIDAD DE POSIBILIDADES!

El photocall para bodas ofrece infinidad de posibilidades de decoración. Puedes personalizarlo como más te guste, según el tipo de boda que celebres: vintage, ibicenca, glam… Son tantas las posibilidades que tendrás que prestar especial atención para que el photocall no desentone en la boda. Es imprescindible ser coherente con la temática de la boda para conseguir la armonía deseada.

Photocall

Situa el photocall en una zona exterior que cuente con suficiente espacio y elige un fondo que vaya acorde con la estética de la boda y personalizálo con telas de colores, lazos anudados, papel pintado, globos, guirnaldas…

En Westwing te traemos algunas propuestas para tu photocall. Escoge aquellas que más te gusten y se adapten al estilo y la decoración de tu boda. Desde un photocall con el clásico fondo con papel pintado y pequeños huecos por donde los invitados pueden asomar la cabeza para sacarse las fotos, hasta un photocall con unos sencillos y minimalistas marcos colgados de las ramas de los árboles o que los asistentes sujeten ellos mismos.

¡Más ideas! Decora tu photocall con un fondo de cortinas o papeles brillantes y adórnalo con algún corazón en colores alegres. También puedes poner en tu photocall una tela blanca como fondo con un texto o un atractivo mensaje como, por ejemplo: “¡Envejece conmigo! ¡Lo mejor está todavía por llegar!”. ¿Verdad que es un mensaje muy romántico para una boda?

Elige el tipo de decoración para tu photocall y pasa grandes momentos junto a tus invitados.

INSPIRACIÓN E IDEAS DE PHOTOCALL PARA BODAS

Un photocall es una de las ideas más divertidas para una boda. Hacer fotos en los eventos es un must y no hay nada mejor que las ideas originales.

Además de ideas de photocall para bodas, te proponemos ideas como caricaturas, retratos, fotos polaroid instantáneas, un fotomatón…

Además de ventas inspiradoras para decorar tu casa y cualquier evento especial, en Westwing encontrarás consejos para organizar bodas con estilo. Vintage, hippies, románticas… ¡Organiza los eventos más originales de la mano de Westwing!

Próximas campañas