Photocall temático

Photocall temático

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Photocall temático:la guía Westwing

Un photocall temático es una gran idea para que ninguno de los invitados de tu boda se quede sin su recuerdo de los novios. También puede ser un entretenimiento increíble en un cumpleaños infantil o en eventos familiares multitudinarios. Además, montarlos es mucho más sencillo de lo que parece.

Lo mejor para decorar un photocall temático es integrarlo en tu evento. Puedes usar los mismos colores y pequeños motivos relacionados. Regístrate en Westwing para descubrir los mil modos de hacer que tu fiesta sea tan espectacular como las celebraciones con alfombra roja.

PHOTOCALL PARA BODAS

Tu photocall temático completará las fotos de familia más tradicionales y te ayudará a crear una experiencia única. Si quieres una boda minimalista pero distinguida, prepara un photocall temático móvil. Usa grandes marcos pintados de blanco y dorado, o del color de base de tu ceremonia en el photocall temático. Puedes decorarlos con flores o lazos y, como se venden de materiales muy ligeros, se manipulan sin esfuerzo. Sobre un fondo blanco, tus invitados sólo tendrán que sostener los marcos frente a ellos mismos para tener una fotografía original y muy creativa. Puedes conseguir el mismo efecto con carteles en forma de bocadillos de comic con mensajes cariñosos.

MUCHOS MÁS CONTEXTOS PARA UN PHOTOCALL TEMÁTICO

Imagina una fiesta infantil de cumpleaños o una comunión. A los niños les encanta ser el centro de atención, y con un photocall temático todos tendrán la oportunidad de ser estrellas por un momento.

  • Tan solo cambiando las cortinas de la habitación por una tarde puedes tener el fondo perfecto. Añade unos focos de atrezo y habrás creado un cine en miniatura para tus artistas.
  • El cartón pluma te permite montar paneles muy fácilmente y desmontarlos con la misma facilidad. Además, puedes dibujar o pegar los motivos que desees.
  • Si prefieres ceñirte a lo más natural, un marco floral, con flores frescas mezcladas con flores recortadas de cartulina dará el toque delicado y divertido a la fiesta.

En cualquier caso, estos son sólo unos pocos ejemplos. Para aprenderlo todo sobre cómo crear unphotocall temático, te recomendamos que te registres en Westwing. Disfrutamos más que nadie con la decoración para fiestas y estamos encantados de compartir contigo nuestras ideas.

Próximas campañas