Photocall vintage

Photocall vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Photocall vintage:la guía Westwing

Una boda, un cumpleaños o cualquier otro evento inspirado en el pasado no sería completo sin un romántico photocall vintage. Aportará un encanto especial a este gran día y llenara de dulces recuerdos tus álbumes de fotos.

Decora tu propio photocall vintage con detalles de inspiración nostálgica y recrea la atmósfera de época con ayuda de nuestras ideas más novedosas. Si quieres estar siempre a la última en decoración, ¡regístrate en Westwing!

Photocall vintage: la belleza del pasado en tu evento del presente

Para decorar un photocall vintage, inspírate en la moda, el arte y los objetos cotidianos de la belle epoque. Discos de vinilo, gramófonos, cámaras de fotos decorativas, espejos de aspecto envejecido, viejas maletas, cajas de madera desgastada, muebles antiguos, encaje y perlas, jarrones de cristal bohemio, máquinas de escribir, relojes, estatuillas de porcelana: cada uno de estos detalles podrá transmitir la esencia de las épocas pasadas, creando un ambiente único y muy conmovedor.

Elige diseños en colores suavesy de líneas sencillas. Verás que con su elegancia natural podrás conseguir resultados absolutamente exquisitos. ¡Y no olvides de echar una mirada al viejo baúl de tu abuela! Podría esconder auténticos tesoros, perfectos para un memorable photocall vintage: antiguos broches, crestas, camafeos, bolsos de abalorios, pañuelos, prendas de encaje o guantes de satén. Todas estas joyas de inspiración nostálgica -unas más elegantes, otras más desenfadadas- tienen una cosa en común: el inconfundible sabor a otras épocas.

Ideas para decorar un photocall vintage temático

Sea cual sea tu evento vintage, para recrear una atmósfera del pasado decídete por adornos en tejidos naturales y tonos suaves. Tus mejores aliados serán lino, algodón, terciopelo y todo tipo de encaje, presentados en colores menta, crema, rosa palo, verde pastel, azul celeste, melocotón rosado y un suave lila claro. Para conseguir que el evento de tus sueños sea un camino de rosas, te preparamos algunas ideas muy inspiradoras a seguir:

  • Si estas organizando una romántica boda vintage, añádele un toque de dulzura al photocall y decóralo con postales de estilo naíf, flores campestres (camomila, lavanda, rosas silvestres), ramos de hierbas aromáticas (tomillo, romero) y guirnaldas de banderines con motivos provenzales.
  • La presentación de un photocall para fiestas temáticas de aire vintage (un cumpleaños, un aniversario de bodas, etc.) será de lo más divertida y sabrosa si junto a él organizas un dulce candy bar: una mesa con galletas decoradas, muffins, piruletas, cupcakes y otras delicias de pastelería creativa. Como toque final, coloca unos ramilletes de flores en varias zonas de la barra.

¡Descubre en Westwing los pequeños detalles decorativos que marcan la diferencia y apuesta por ellos! Juega con piezas singulares: a tus invitados les encantarán.