Photocall

Photocall

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Photocall:la guía Westwing

Posar en un photocall ha dejado de ser un privilegio exclusivo de celebrities, para convertirse en un must de bodas y eventos sociales. Cualquier ocasión es buena para que coloques un photocall en casa. Es una idea original y creativa que va a gustarles a todos: a grandes y pequeños.

Pon en marcha tu creatividad y consigue fotografías increíbles. Para ello, prepara un photocall en una de las tendencias de vanguardia: si buscas un estilo retro, que no falten los colores vivos y con grandes búrbujas en la pared; si lo que buscas es un poco de espíritu aventurero, no dudes en colocar una imagen de una ciudad o paisaje como telón de fondo ¡En Westwing vas a encontrar todas las ideas que buscas!

Las vivencias del photocall, únicas e inolvidables

Hoy en día es imprescindible inmortalizar las fiestas añadiendo un plus al trabajo fotográfico convencional. Aporta una dosis de chispa a tu evento instalando un photocall diferenciado e innovador, que acompase la temática decorativa elegida. Al definir la atmósfera de tu fiesta, recuerda que el photocall debe aparecer en un sitio protagonista, pues este es el lugar donde los novios (o los homenajeados) y los invitados os haréis fotografías al estilo de las estrellas de Hollywood.

Coloca una pancarta que os identifique, y decora el photocall con elementos atractivos y acertados. Si organizas tus eventos en el estilo que realmente te gusta, siempre triunfas. Los photocalls están  haciendo furor en todo tipo de bodas y eventos especiales: bodas flamencas, fiestas chill out, cumpleaños o aniversarios a los que les queramos dar un carácter especial… Si adoras la elegancia oriental, confiere a tu gran día el glamour de una ceremonia budista y decora tu photocall con bellos elementos de la filosofía zen.

Proyecta un photocall único y alucinante

El plan de diseñar y montar un photocall requiere que elijáis un salón o un espacio abierto que permita decorarlo libremente, como os gusta. A la hora de instalar este divertido rincón, ten en cuenta estas ideas:

  • Coloca una alfombra roja que señale el camino al photocall.
  • Engalana el photocall con una guirnalda de luces del estilo de la fiesta.
  • A un lado de la pancarta situarás un baúl lleno de sombreros, gafas de colores, pelucas, diademas y el cotillón que te gusta. Cada cual elegirá los que quiera lucir.
  • A la serie tradicional de fotografías añade tomas con una cámara instantánea, que sujetarás con pinzas de colores a algunas cintas dispuestas en el photocall.

Quien haga las instantáneas del photocall animará a posar a los fotografiados. Regala estas fotografías como recuerdo a tus invitados. El detalle les encantará.

¡Conviértete en el anfitrión o la anfitriona perfecta montando un photocall en casa! Regístrate en Westwing y descubrirás nuevas y creativas ideas para las grandes ocasiones.

Próximas campañas