Picadora

Picadora

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Picadora:la guía Westwing

Si hay algo que disfrutamos cuando vamos a casa de nuestros padres o abuelos, son las comidas caseras. Y es que los platos elaborados con mimo y cariño saben diferente, ¡por eso nos gustan tanto! Si tú también quieres que tus recetas tengan un toque especial, hazte con una picadora para preparar todo tipo de platos.

En Westwing te mostramos las infinitas posibilidades que te ofrece la picadora, un práctico utensilio de cocina que, además, puedes guardar cómodamente en cualquier cajón o armario. No te pierdas las ideas que hemos preparado para ti y disfruta de una comida totalmente casera en la mejor compañía. ¡Sigue leyendo!

UNOS PLATOS CON MUCHO MIMO

¿Te apuntas al movimiento del slow life? Esta filosofía de vida, en boca de todos en plena era de la tecnología, se basa en administrar el tiempo de tal manera que resultemos eficientes a la vez que disfrutamos de las pequeñas cosas del día a día como una comida con amigos o una tarde de relax en nuestro sofá.

Este movimiento está estrechamente relacionado con disfrutar de cada instante del día, especialmente en las comidas. Apúntate a elaborar tus platos caseros siempre que te sea posible y prescindir de los alimentos precocinados o tratados en exceso. ¿Te animas a probar tus nuevas creaciones con una picadora? La picadora es muy útil para preparar todo tipo de alimentos, fíjate en estas sencillas ideas:

  • Carnes y pescados: puedes preparar todo tipo de platos con una picadora, especialmente clásicos con base de carne o pescado. Croquetas, albóndigas o rellenos para pastas como unos deliciosos canelones son solo algunas propuestas, ¿cuál vas a probar primero?
  • Un plato lleno de color: si optas por una alternativa elaborada con verduras, ¿qué te parece probar unas berenjenas rellenas? No dudes en incluir un toque de color gracias a diferentes vegetales como el tomate o el calabacín y cúbrela con queso fundido para dar el toque final.
  • Para cualquier ocasión: el queso picado en daditos puede ser perfecto para esos días en los que no te apetece cocinar, ya que podrás elaborar deliciosas pizzas y ensaladas gracias a tu picadora. Combínalo con diferentes ingredientes como aceitunas o atún para llenar tus platos de sabor.

POSTRES Y DULCES, ¿TAMBIÉN CON PICADORA?

¿Qué alimentos puedes preparar con una picadora? Todos los que imagines. Y es que las picadoras no sirven únicamente para la carne, pues actualmente las encuentras con todo tipo de cuchillas y potencias para que obtengas exactamente lo que necesitas. Anímate a preparar unos deliciosos postres o bizcochos con frutos secos picados en trozos muy pequeños, de esta manera, darás mucho sabor y textura a tus elaboraciones.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a los mejores consejos para convertirte en la perfecta anfitriona. ¿Te los vas a perder?