¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pie de tarta:la guía Westwing

La vida puede resultar a veces un poco amarga, como para privarnos siempre de los dulces. Los pasteles y las tartas nos pueden alegrar el día más de una vez pero hay  que procurar no abusar de la repostería industrial, ya que puede incluir grasas e ingredientes desaconsejables y poco saludables. No obstante, si preparamos las tartas y pasteles en casa, podemos saber qué ingredientes llevan y controlar así lo que comemos.

En Weswting tenemos también debilidad por el dulce y las tartas son uno de los mejores acompañantes de una buena taza de té o café. Cuando preparamos una tarta o pastel casero en casa no nos basta solo con comernos y saborear nuestra obra de arte, sino que también queremos exhibirla para que todo el mundo pueda verla. Para ello consideramos que la mejor opción son los pies de tarta.

PIES DE TARTA: DESCUBRE SU USO

Los pies de tarta, también conocidos como expositor de tartas o de repostería, son un utensilio de cocina muy práctico para los amantes de la repostería. Cuando hemos logrado por fin terminar nuestra tarta o pastel no queremos que esté escondida en el frigorífico, sino que nos apetece presumir de nuestra obra de arte culinario, lo mejor es sin duda utilizar un pie de tarta para que nuestro pastel destaque en la mesa y sorprenda a todos nuestros invitados.

Aún más útiles son los pies de tarta o expositores que incluyen una tapa. Estos productos suelen ser igual que el resto, es decir, una plataforma un poco elevada para mostrar la tarta, solo que con una tapadera. De esta manera nuestra tarta o pastel se podrá conservar durante un largo tiempo sin que el aire, la humedad o los insectos estropeen nuestra tarta.

Pie de tarta

EXPOSITORES DE REPOSTERÍA: NO SOLO PARA TARTAS

Aunque los expositores de repostería sean popularmente conocidos como pies de tarta, como es lógico, no se utilizan exclusivamente para tartas, sino que cualquier producto de repostería es ideal para ser exhibido en estos simpáticos expositores. En un pie de tarta podemos exponer un gran número de recetas de repostería como pasteles, tartas, bizcochos, rosquillas, magdalenas, etc. No obstante, también son un buen lugar para mostrar creaciones saladas como pasteles de carne, empanadilla e incluso para los más atrevidos que se decidan por un cupcake de queso de cabra con espinacas.

Próximas campañas